Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

7 respuestas
Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias
#1

Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Buenas tengo 22 años y quiero elegir una cuenta muy bien, una cuenta nómina y otra cuenta remunerada, lo que tengo pensado hacer es crear una cuenta nómina para recibir el dinero del trabajo por ejemplo 1600€ y retirar 1500€ y ponerlos en la cuenta remunerada de pibank 


Mi pregunta es que si eso se puede hacer como lo haríais vosotros y si recomendáis el banco pibank y caixabank 
#2

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Si tu nómina es de 1600 euros yo aprovecharía la promo que tiene ahora deutsche bank (bonificación de 20 euros mensuales durante dos años).

Y como cuenta remunerada, la de orange bank (1% hasta 20K).

De caisabank yo huiría como de la peste...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Elegir "muy bien" es temporal, no para siempre.
Actualmente Pibank parece una buena opción para tus pretensiones. Tanto la cuenta nómina como la remunerada ofrecen un 0,5%, tarjeta de débito gratuita con extracción en cualquier cajero sin comisiones y transferencias inmediatas sin coste.
Dentro de unos meses vete a saber qué condiciones puede tener.
CaixaBank es el paradigma de las comisiones. En mi opinión, lo único envidiable es su extensísima red de cajeros.
#4

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Coincido plenamente.
Tanto en la cuenta nómina como en la cuenta renunerada aconsejadas.
Hazle caso!!
#5

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias


Pues, yo, después  de mucho pensarlo, hace un par de meses que me hice cliente de Pibank y la verdad es que estoy encantado. No tengo todavía la nómina pero me lo estoy planteando. Allí tienes tu cuenta remunerada, tu cuenta nómina, depósitos para contratar con remuneración decente y las transferencias inmediatas y gratuitas que son una pasada.

Posiblemente yo me conforme con poco pero la verdad es que a veces, por unos cuantos euros, no merece la pena tanto cambio.
#6

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Me parece una buena decisión, a día de hoy lo tiene todo bastante bien apañado en un único banco. Y pudiendo sacar dinero de cualquier cajero, transferencias inmediatas y todo a coste cero.
#7

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

tienes opciones que te dan el 1% como myinvestor y orange bank
#8

Re: Banco nomina y otra de ahorro - Cuentas Bancarias

Yo tengo la cuenta Inteligente de Evo como "cuenta nómina" y Pibank como "cuenta remunerada". De momento, contento con las dos entidades. Coincido con los compañeros en que si no te quieres complicar demasiado la vida, Pibank es buena opción, al menos mientras mantengan la remuneración del 0,5% (parece que bajará en breve). Lo único que le falta a Pibank es Bizum. 

La cuenta nómina de Deutsche Bank también pinta bien por los 480 euros, pero las tarjetas del segundo titular no son gratuitas.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22