Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank va a desaparecer?

25 respuestas
ActivoBank va a desaparecer?
1 suscriptores
ActivoBank va a desaparecer?
Página
1 / 2
#1

ActivoBank va a desaparecer?

Buenas, necesito una tercera cuenta online comisiones (tengo Openbank y BBVA) y habia pensado en ActivoBank pero he leido que BBVA es posible que compre el Sabadell, en ese caso me quedaria sin la cuenta de ActivoBank?

La voy a usar para enviar dinero ahi y de ahi a inversiones en diferentes roboadvisors y ETFs. Quiero que el gestor este al tanto de mis movimientos (se supone que constaran en el borrador de la declaracion de la renta y el gestor que me la hace lo ve para cuadrar las cosas) por eso busco una cuenta normal, con IBAN español. N26 por ejemplo, tiene IBAN español pero he leido esto en una web:

 No colabora con Hacienda ni la Seguridad Social por lo que no es posible tener recibos (p.ej. autónomos) domiciliados con ellos, ni cobrar (p.ej. devolución de la renta). 

Entonces no se si esto me supondria algun problema a la hora de tener la informacion para que el gestor haga los impuestos por que yo ni idea. A parte de ActivoBank, descontando BBVA y Openbank no veo otras opciones pero no me gustaria quedarme sin cuenta por lo que comento.

ING ya no ofrece cuenta online sin comisiones y condiciones raras como tener que estar ingresando dinero etc.


#2

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Puedes mirar la opción de EVO. Hace poco creo que quitaron los requisitos de la cuenta para que fuera sin comisiones
#3

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Efectivamente, Activobank desaparecerá como también Banco Sabadell.

Hay más opciones como la cuenta online Weferrent de Cajamar y la cuenta online sin de Liberbank. También tienes Imagin de CaixaBank, Orange Bank...
#4

Re: ActivoBank va a desaparecer?

EVO funciona muy bien y ademas todo es gratis, y puedes sacar con sus tarjetas en cualquier cajero de España gratis si sacas mas de 120 euros. Creo que es la mejor opcion.
Salu2
#5

Re: ActivoBank va a desaparecer?

ING sigue ofreciendo cuenta online sin comisiones ni condiciones.
#6

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Todavía no se ha materializado la compra como para saber si va a desaparecer o no...

Salu2.
#7

Re: ActivoBank va a desaparecer?

cierto, ya han dicho los presidentes que la prensa corre demasiado, hasta ahora no hay nada firmado de la fusion
#8

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Y además ActivoBank es una marca, no es ya (y hace años) un banco independiente filial del Sabadell, solo una marca para internet. 

Si se fusionan, no tiene ningun sentido mantener dos sistemas, se quedará uno solo, el de Sabadell o el de BBVA, esto ya depende, pero uno solo !!!!
#9

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Donde? que yo sepa ya no tiene cuenta corriente sin comisiones, solo cuenta naranja y cuenta nomina. Te ponen condiciones como que metas x dinero al mes si no te cobran.
#10

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Suena bien. Si es de Bankinter supongo que es serio y es para largo? que no me vaya a pasar como con ActivoBank que se fusionen o algo, o como ING que han borrado su cuenta corriente sin comisiones.

Lo que veo es que te crean 2 cuentas a la vez. Una "hasta 3000€", que es la cuenta corriente. Y otra con un 0,05%.. algo es algo.. lo que no entiendo es que pone hasta 30.000€... se refiere a que pagan ese 0,05% hasta 30.000€, o no puedo meter mas de 30.000€ en el banco? por que voy a meter mas, supongo que se refiere al % que te pagan. La idea es tener bastante dinero ahi, para ir haciendo aportaciones a mi cartera de fondos.. si me dan unos pocos € al mes por el dinero que tenga ahi pues mejor.

Entonces este banco no es como N26 y si colabora con Hacienda no? me refiero que por ejemplo, esos 0,05%, ya automaticamente me saldra en la declaracion de la renta y mi gestor ya sabra lo que hacer, lo mismo para cuando liquide fondos y traiga el dinero a esta cuenta etc. Yo repito que de impuestos ni idea, siempre lo ha hecho mi gestor. Por eso quiero que salga todo reflejado en el borrador, para que mi gestor lo vea y rellene los modelos.
#11

Re: ActivoBank va a desaparecer?

La cuenta nomina de ing NO tiene comisiones . eso solo es en la cuenta naranja a partir de abril.
pero puedes tener la cuenta nomina ing sin nomina ni ingresos que NO hay comisiones,,.
#12

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Activobank de momento no creo que desaparezca sabadell NO se fusiona con el bbva..
#13

Re: ActivoBank va a desaparecer?

La cuenta nómina la puedes contratar sin ningún tipo de comisión y no tiene requisitos de ingresos mensuales.
#14

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Si las cuentas (corriente y a plazos) funcionan como dices. En la de plazos dan el 0,05% hasta los 30.000 euros, y si quieres claro que puedes tener mas, lo que pase de 30.000 no te lo remuneran. Yo personalmente tengo bastante mas, como unos 80.000 euros, me remuneran hasta 30.000, el resto no, pero lo tengo porque me interesa y me da igual tenerlo en EVO que en cualquiera con los que tengo cuenta, porque me dan tambien cero patatero.
A mi me funciona muy bien EVO. Salu2

#15

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Pues hasta hace poco cobraba comisiones Evo,
Confirmas que no cobran aunque no tengas ingresos recurrentes (nómina o lo que sea), tengo un amigo que se fue de Evo porque lo sableaban de comisión, mínimo 8 euros al mes, que ya es tener cara por un asiento en ordenador cobrar 8 euros.

Quizá con la compra de Bankinter se hayan puesto las pilas sino desaparecía la marca EVO