Acceder

Cuenta remunerada Pibank

17 respuestas
Cuenta remunerada Pibank
5 suscriptores
Cuenta remunerada Pibank
Página
1 / 2
#1

Cuenta remunerada Pibank

Buenas: 
Alguien me puede decir si es posible abrirse más de una cuenta remunerada en Pibank? Por ejemplo, una para mí y otra compartida con otra persona.
Gracias
#2

Re: Cuenta remunerada Pibank

En la info precontractual nada limita tu pretensión.
Y en la web, como cliente, tiene la opción de crear tanto nueva cuenta remunerada como nómina, teniendo previamente de ambas denominaciones.
#3

Re: Cuenta remunerada Pibank

Hola, 
Aprovecho hilo para preguntar si a Líbano se pueden hacer transferencia s desde cualquier banco o tiene q ser desde una cuenta concreta??
Gracias y un saludo.
#4

Re: Cuenta remunerada Pibank

Líbano no, Pibank.
Perdon


#5

Re: Cuenta remunerada Pibank

Menos mal que has rectificado... porque de Pibank a Líbano... jajaja.

Sí se puede, no tienes que vincular una cuenta. Puedes hacer transferencias desde cualquier cuenta y hacia cualquier cuenta.

Saludos.
#6

Re: Cuenta remunerada Pibank

El puñetero corrector jajaja.
Muchas Gracias. Un saludo.
#7

Re: Cuenta remunerada Pibank

A pero no has tenido ningún problema para abrir la cuenta remunerada? Lo mio a sido una odisea, desde el jueves pasado me ha sido imposible...
Falta reverso DNI en color, se mandó en blanco y negro, seguidamente realizar transferencia los dos titulares, falta firma de clave de cotitular, ya realizada. En ningún momento me llegaron las claves de acceso.
No me inspiran ninguna seriedad y confianza, cada vez que llamas el interlocutor te dice una cosa distinta.
Les digo que no quiero trabajar con ellos y todo ok, quedan en retrotraer las transferencias y todo finiquitado y a las dos horas me llegan por SMS  la contraseña de acceso a los servicios de banca a distancia.
Un desastre total como para fiarse.
#8

Re: Cuenta remunerada Pibank

Bueno, hay gente a la que nos ha oido muy bien, tanto el proceso de apertura como posteriormente las gestiones del dia a dia.
En mi caso, es un serio candidato a llevarse mi nomina en próximos meses, cuando la quite de Bankia (La Caixa).
#9

Re: Cuenta remunerada Pibank

Mi experiencia despues de abrir cuenta mía, mi pareja, mis padres y mis hermanas, con combinaciones de cotitulares y demás todo impecable, por ejemplo, mi hermana quería una cuenta con cotitular de mi madre que a su vez ya era cotitular con mi padre. Pues todo perfecto.
Se abre la cuenta en solitario, y luego se solicita incluir un cotitular.
Algunas entidades no dejan incorporar titulares una vez abierta....Santander sin ir más lejos.

Las aperturas de cuentas más fácil y rápida, de las últimas que he hecho, WhatsApp siempre muy rápido en responder, las llamadas super atentos y nada de musiquita y 5 opciones de centralita...
En fin lo que digo, a la mierda señora botina.
Para mi y mi familia ya tenemos todo en Pibank, infinitamente más rápido que Openbank anclado en los años 2000.

La app una maravilla, interfaz limpia sin publicidad y sin productos complicados.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo después de tener cuentas en casi todas las entidades, un 10 para PIBANK.
Y ya si pudieran un sistema de bonificación por apadrinado ya ni te digo.

Quizá el éxito de pibank es poder manejar una cartera de clientes modesta, pero la verdad me ha sorprendido gratamente.

Si lo que quieres es un banco para tesorería y movimientoz recibos , tarjeta, este es tu banco, Si ya quieres fondos de inversión, bolsa, seguros...pues no te servirá.
Lo mejor es que no hay que verle la cara a ningún cajero malencarado y no te van a llamar para que vayas a una oficina a firmar un papel o tontería....
#10

Re: Cuenta remunerada Pibank



Pues has tenido muy mala suerte ya que en mi caso digo lo contrario. Me va tan bien que es un firme candidato a ser mi principal Banco, aunque ya casi lo es.
#11

Re: Cuenta remunerada Pibank

Pues será eso. Trabajo con openbank, ING,  Renault bank  e incluso EVO ,con la mala fama que tiene este último.
Y ni por asomo me han puesto tantas pegas ni me han mareado tanto como PIBANK.
Diré por último que aun faltando la firma de clave del cotitular, se mando 3 veces, que decían ellos y harto de rogarles que no hicieran nada más y que quería que retrotrayeran  las cantidades de las transferencias recibo por SMS las claves de acceso a los servicios de Banca a distancia. 
Si afirman que falta la clave de firmas como recibimos los dos titulares las claves?
Pues si eso es normal no sé lo que será cuando abras el depo con una cantidad importante.
Manifiesto lo que a mi me ha pasado y doy por hecho que a otros no, pero esa es mi historia.

#12

Re: Cuenta remunerada Pibank

Buenos días leyendo el informe precontractual he visto lo siguiente:

 5. DURACIÓN Y CANCELACIÓN

5.1. Sin perjuicio de la duración establecida en las Condiciones Particulares para cada producto o servicio y de la necesidad de mantener una Cuenta para el mantenimiento de otros productos de conformidad con la Cláusula 1 anterior, el presente Contrato tendrá una duración indefinida, desde el momento de su firma, permaneciendo en vigor mientras el Titular mantenga en activo algún producto o servicio con el Banco.

 5.2. El Titular podrá resolver el Contrato en cualquier momento de su vigencia sin necesidad de preaviso alguno, quedando el Banco obligado a resolverlo antes del transcurso de 24 horas desde la recepción de la comunicación por parte del Titular, debiendo cancelar previamente las operaciones en curso, así como entregar a la Entidad todos los medios de pago de los que disponga en ese momento para su inutilización. La Entidad pondrá a disposición del Titular el saldo que, en su caso, la/s Cuenta/s presentase/n a su favor. No se aplicará la resolución al Contrato cuando el Titular tuviera contratado con la Entidad otro producto o servicio financiero para cuya gestión sea necesario mantener una Cuenta con el Banco o en aquellos supuestos determinados reglamentariamente.

 5.3. La resolución del Contrato será gratuita para el Titular siempre y cuando el Contrato no hubiera estado en vigor durante menos de seis (6) meses, en cuyo caso, toda comisión y gasto aplicable por la resolución del Contrato será adeudado en su correspondiente cantidad al Titular.

5.4. La Entidad, por su parte, podrá resolverlo (i) con carácter general, transcurridos dos (2) meses desde que lo haya comunicado al Titular, o (ii) en cualquier momento, sin necesidad de preaviso, en caso de incumplimiento por éste de cualquiera de las obligaciones establecidas en el Contrato, y en particular por falta de pago de las sumas debidas por principal, intereses, comisiones o cualquier otro concepto, en caso de cancelación de cualquiera de los productos o servicios iniciales vinculados que se indican en la cláusula 1.1 que integran el mismo o en situaciones en que concurran motivos graves que alteren las circunstancias que motivaron la celebración del Contrato. En estos casos, el Titular sólo abonará la parte proporcional adeudada de las comisiones y gastos que se cobren periódicamente hasta el momento de la resolución del contrato. Si se hubiesen cobrado anticipadamente, se reembolsarán de PIBANK es una marca comercial de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. Domicilio Social: Calle de Lagasca, 4, 28001 Madrid N.I.F. A85882330 – Inscrito en el RM de Madrid, Tomo 27.446, Folio 110 Sección 8, Hoja M-494617, Inscripción 1- NRBE 0235 Contrato Marco Pibank Condiciones Generales 9 manera proporcional a la duración del plazo que cubra la comisión o gasto que se trate. Además, desde la fecha del incumplimiento y hasta que el Banco comunique al Titular, en su caso, su voluntad de resolver el Contrato, la cuenta dejará de devengar intereses y se aplicarán las comisiones y gastos que para dicho supuesto correspondan a cada uno de los productos y servicios que tenga contratados, los cuales constan en nuestro Folleto de Precios y Tarifas. En todo caso, el incumplimiento de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato y la consiguiente aplicación de las citadas comisiones y gastos le serán comunicados al Titular que aparezca como primer Titular del Contrato en la forma convenida en la Cláusula 8 de este Contrato Marco. El preaviso no será aplicable en caso de uso de los servicios y productos bancarios para fines ilícitos o en supuestos como los previstos en la normativa sobre blanqueo de capitales, en casos de falsedad documental, etc.

5.5. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 anterior, se considerará causa de incumplimiento del presente Contrato, el que las Cuentas mantenidas por el Titular bajo este Contrato Marco no tuviesen movimientos durante seis (6) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor, en cuyo caso la Entidad se reserva la facultad de cancelarlas y resolver el presente Contrato, sin necesidad de aviso previo. A estos efectos los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos no se tendrán en cuenta. No obstante lo anterior, la cancelación no será posible si el Titular tuviera contratado con la Entidad otro producto o servicio bancario para cuya gestión sea necesario mantener abierta las Cuentas

Es decir que cómo mínimo tienes que tener la cuenta remunerada seis meses.

Supongo que se tiene que ir ingresando dinero durante el año para que haya movimientos bancarios.
#13

Re: Cuenta remunerada Pibank

Hola,

Según entiendo, el punto 5.5 indica que se tienen que dar dos causas: "no tuviesen movimientos durante seis (6) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor".

Es decir, que no existan movimientos (no sé si se consideran movimientos los apuntes mensuales de intereses) y que la cuenta esté a cero o con intereses deudores.

Saludos.
#14

Re: Cuenta remunerada Pibank

Gracias por tu respuesta y entendéis esta parte de las comisiones?


 6. INTERESES, GASTOS Y COMISIONES
 6.1. El Titular deberá pagar aquellos gastos o impuestos que legal o reglamentariamente no correspondan a la Entidad. En especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización y ejecución del Contrato.

 6.2. Los tipos de interés nominal, la tasa anual equivalente (en adelante, “TAE”) y las comisiones y gastos repercutibles, en relación con cada uno de los productos y servicios que integran este Contrato, son inicialmente los que se expresan en las Condiciones Particulares. En el supuesto de incumplimiento de las condiciones de vinculación, o de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato Marco, se aplicarán los tipos de interés, comisiones y gastos que constan en las Condiciones Particulares o en nuestro Folleto de Precios y Tarifas. En todo caso, la Entidad podrá PIBANK es una marca comercial de BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. Domicilio Social: Calle de Lagasca, 4, 28001 Madrid N.I.F. A85882330 – Inscrito en el RM de Madrid, Tomo 27.446, Folio 110 Sección 8, Hoja M-494617, Inscripción 1- NRBE 0235 Contrato Marco Pibank Condiciones Generales 10 modificar los tipos de interés, comisiones y gastos repercutibles en cualquier momento, ajustándose a lo establecido en la Cláusula 9 de este Contrato Marco.

 6.3. La Entidad podrá deducir del importe de las transferencias que reciba el Titular, los gastos que se generen por la misma. Asimismo, el Banco podrá cobrar los gastos y comisiones que se originen por los cambios de divisa. 

6.4. Los intereses, gastos o comisiones que generen las operaciones previstas en este Contrato serán abonados o cargados en la Cuenta según corresponda y en función de los distintos productos y servicios asociados a cada Cuenta. 

6.5. La información relativa a los términos y condiciones aplicables a los distintos productos y servicios contemplados en el presente Contrato Marco se facilita libre de gastos para el Titular. No obstante, se generará un gasto que se liquidará según las tarifas del Banco en cada momento, en los siguientes supuestos: (i) cuando el Titular haya solicitado a la Entidad el envío de la información adicional a la exigida por la normativa de Servicios de Pago o cualquier otra que fuera de aplicación, (ii) cuando solicite información con mayor frecuencia a la establecida en las referidas normas, (iii) cuando solicite el envío de la información por medios de comunicación distintos a los convenidos por las partes y ello fuese posible, (iv) cuando el Banco notifique al Titular el rechazo de una orden de pago, siempre que tal negativa estuviere objetivamente justificada, (v) cuando una orden de pago sea revocada en atención a lo establecido en la Cláusula 13 de las presentes Condiciones Generales y (vi) cuando sea necesaria la recuperación de los fondos de una operación de pago ejecutada de acuerdo con el identificador único erróneo facilitado por el Titular. 

6.6. La Entidad se reserva la facultad de introducir nuevos gastos y/o comisiones por la prestación de servicios adicionales en cualquier momento, ajustándose a lo establecido en la Cláusula 9 del presente Contrato Marco. 


Es que por una parte dicen que la cuenta remunerada es de 0 comisiones pero con todos estos párrafos no se yo
#15

Re: Cuenta remunerada Pibank

Hola, me gustaría si podéis ayudarme, que me explicaseis
cuál ha sido vuestra experiencia en el proceso de alta de la cuenta o si es conveniente conocer algún truco para evitar posibles problemas a lo largo de este proceso, documentación que piden fotografías a  escanear etc. y si es posible también qué tal os va con este banco después del proceso de alta, su operativa y atención al cliente

Gracias