Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LIDL ya acepta american express

14 respuestas
LIDL ya acepta american express
2 suscriptores
LIDL ya acepta american express
#2

Re: LIDL ya acepta american express

Felicidades. Pero no quiero una American Express ni en pintura. Demasiado caras para lo poco que ofrecen y que en la mayoría de tiendas no las aceptan.
#3

Re: LIDL ya acepta american express

Bueno, mi experiencia es otra, llevo sin pagar cuota bastantes años y hacen muchas promociones. La última es por comprar 250€ en Carrefour te devolvían 30€ (finalizó hace un par de días esta promo). Si tienes varias tarjetas (que es mi caso) esos 30€ son por tarjeta.
Bien usadas valen su peso en oro, por ejemplo el año pasado me valió el hotel la mitad, pagué 800€ y American Express (no el hotel, era promo de amex) me devolvieron el 50%, 400€.
Y el año pasado, devolvían el 100% (si, el 100% hasta 100€) del gasto en Renfe.
Y de estas hacen muchas, es que aunque pagases la cuota seguirías ganando.
Y luego por supuesto que donde la admiten (en mi caso la mayoría de los pagos) funciona muy bien, los seguros también y la atención al cliente.

#4

Re: LIDL ya acepta american express

 Bueno, mi experiencia es otra, llevo sin pagar cuota bastantes años y hacen muchas promociones. La última es por comprar 250€ en Carrefour te devolvían 30€ (finalizó hace un par de días esta promo). Si tienes varias tarjetas (que es mi caso) esos 30€ son por tarjeta.
Bien usadas valen su peso en oro, por ejemplo el año pasado me valió el hotel la mitad, pagué 800€ y American Express (no el hotel, era promo de amex) me devolvieron el 50%, 400€.
Y el año pasado, devolvían el 100% (si, el 100% hasta 100€) del gasto en Renfe.
Y de estas hacen muchas, es que aunque pagases la cuota seguirías ganando.
Y luego por supuesto que donde la admiten (en mi caso la mayoría de los pagos) funciona muy bien, los seguros también y la atención al cliente. 
Yo tengo una desde hace un par de años, pero tampoco me parece tan chollo. 

La uso a menudo, pero solo en sitios que sé que la aceptan o por Internet.
Es verdad que la aceptación es mejor de lo que dicen, pero aun así, me da rabia tener que preguntar y que a veces no la acepten, así que si no lo ponen claramente, ni lo intento.

Las promociones son buenas si compras donde ellos dicen. Eso ya depende de cada uno.
Luego a veces me entero por foros de promociones de las que a mí nunca me avisaron...

Los seguros, incluso los de la Gold, son regulares. La única que tiene seguro de verdad para poder viajar es la Platinum y cuesta mucho más dinero.

Por lo menos hay que reconocer que en atención al cliente funcionan bien, al menos para lo poco que los he contactado.

Mientras no me cobren, yo la seguiré teniendo, porque por lo menos de dan un 0,5% de las compras en puntos sin límite, y está bien tener más de una tarjeta, pero no vale los 130 euros de cuota teórica que tiene la Gold.
#5

Re: LIDL ya acepta american express

Los seguros están bien, pero el de gastos médicos es ridículo. Lo bueno es que cuando los necesitas están, la última vez me preguntaron cuando fue el viaje, donde me alojé y los gastos, pero no me pidieron justificantes, directamente me lo abonaron (eso si, me dijeron que los guardara porque me los podrían pedir).
Y las promos, pues yo cuento las que he usado, porque compro en carrefour, compro en amazon, el año pasado pude irme de viaje y aproveché la oferta de Meliá, pero hay otras que hacen que da igual donde compres. Una que hicieron te devolvían el 50% de lo pagado por contactless hasta un máximo de 40€ por tarjeta. Yo tengo varias, así que multiplico numero de tarjetas x cada promoción.
Y los puntos MR los cambio cuando ofrecen un 25% más (así equivale a un 0,625% de devolución). También uso la amex meliá que devuelve un 1,5% en melia (o un 1,1% si lo conviertes por ejemplo a dinero Amazon).
#6

Re: LIDL ya acepta american express

la verdad, es que con la pandemia estos seguros de viaje se han convertido en inutiles....
#7

Re: LIDL ya acepta american express

Bueno, tengo a un ahijado que la compañía aerea no le quería devolver el importe del billete y amex si se lo ha devuelto. Lo bueno de amex es que mira por el cliente, mientas que visa/mc miran más por el comercio.
#8

Re: LIDL ya acepta american express

Yo llevo desde febrero con ella y encantado y eso que en mi ciudad hay pocos comercios que la aceptan pero entre promociones y puntos llevo mas de 300 euros conseguidos para viajar en tren y ademas si hago un numero de operaciones me han quitado la cuota hasta el 2022.Cuando estaba la promocion de carrefour hacia pedido online y ahora llevo unos dias comprando en lidl y perfecto.
#9

Re: LIDL ya acepta american express

Yo estoy con Enrique. Si aprovechas sus promociones son interesantes y sacas rendimiento.

Luego cuando el covid me suspendieron un vuelo un vuelo de vuelta, así que me busqué la vida con otro vuelo, y hotel y me pagó el seguro de Amex sin problema.

Llevo muchos años con Amex y estoy encantado con ellos y por todo, merece la pena pagar la cuota
#10

Re: LIDL ya acepta american express

 Y los puntos MR los cambio cuando ofrecen un 25% más (así equivale a un 0,625% de devolución). 
Eso es justo lo que quería hacer! Y cuando hicieron la promoción no me avisaron por email (lo vi en un foro cuando ya había acabado...)
#11

Re: LIDL ya acepta american express

En qué foro os enteráis de las promociones? 
#12

Re: LIDL ya acepta american express

La AMEX Melia y el cobro de €8 al mes, si llamas te lo quitan? O te ofrecen pu tos o algo? Gracias
#13

Re: LIDL ya acepta american express

pon ofertas bancarias en google
#14

Re: LIDL ya acepta american express

Las AMEX tenian el chollo de las promos Renfe, pero este año (pandemia y tal) no han hecho. Tal como dices en el 2019 hicieron mínimo 2, una del 100% y otra del 50% y era un puntazo!
#15

Re: LIDL ya acepta american express

Es vergonzoso como nos engañan... se quedan con el dinero y con el producto