Acceder

El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

29 respuestas
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
Página
4 / 4
#25

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

No hubo suerte, ¡me hice cliente el día 26!

Un saludo!

#26

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Pues yo no sé qué pasará al final... el formulario para abrir la dichosa cuentecita era de coña, pedían 100000 datos para una cuenta corriente, miedo me da pedirle a esta gente un préstamo...

Para más INRI, te pedían las últimas nóminas o ¡la declaración del IRPF! ¡ALUCINANTE! ¡¡Para abrir una mierda de cuenta!! Ya les he dicho que ni de coña, que no les estoy pidiendo préstamo alguno, así que abran la cuenta tal cual.

Cómo abusan ciertas entidades, de verdad...

#27

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

y que indiques el valor de tu patrimonio... :S

#28

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Pues yo les puse patrimonio: 0, y no me dijeron nada...

#29

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Hola.
Hay alguien que se haya abierto la cuenta y le hayan ingresado los 8 euros dichosos?.A mi a dia de hoy no me los han ingresado.
Un saludo

#30

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Ni a mí, Ppero me dijeron que lo harían próximamente. Salu2!