Acceder

El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

29 respuestas
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...
Página
3 / 4
#17

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

No cobra comisiones.
La cuenta que más da es la Gasol, ahora mismo al 2,10% TAE
Al menos, la tarjeta de débito Mastercard que dan con la Cuenta Básica es gratuita. El resto lo desconozco.

Antes era una banco interesante, sobretodo porque la Cuenta Gasol sobresalía por encima de la competencia.

Ahora mismo estando la cuenta AZUL al 3,5% (4% si vienes de banca online) el bancopopular-e queda en un segundo plazo. Los 8 euros limpios que te quedan de la promoción no son suficiente gancho.

S2

#18

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Tienes razón, si pinchas en el link de la tarjeta te dice que será gratuita para titulares y beneficiarios, pero si accedes a las condiciones de la cuenta indica claramente que no cobran nada. Hasta donde yo sé no cobran nada de nada.

Por oficinas físicas entiendo que te refieres a las del Banco Popular por lo que sí que te puedes acoger a la oferta, ya que los 10 euros es por abrir una cuenta en bancopopular-e.com y en cuanto a negocio son entidades independientes.

#19

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Esta cuenta permite hacer transferencias tipo nomina¿?

ing las acepta¿? o comprueba el titular de la cuenta q hace la trasferencia tipo nomina

#20

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Pues vaya... yo pensaba que ellos se encargaban de los impuestos, porque para 10 euros que dan, si encima le quitas la retención del irpf.... pufff.

Por otro lado, veo que alguien ha dicho que lo ingresan a finales de junio, ¿alguien más que lo confirme?

P.D.: yo me la he abierto ese 17 de mayo de 2011 porque me interesaba ya cuenta gasol y encima me deaban 10 euros... pero vaya "timo" con lo de que se quede en poco más de 8.

#21

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

¿Te has dado cuenta de que estás respondiendo a un hilo del año pasado?

Yo este año he estado atento durante mayo al bancopopular-e porque me he hecho cliente y no recuerdo haber visto esa oferta.

Un saludo!

#22

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Sí, me he dado cuenta y sí, estaba la oferta, incluso me guardé una captura de pantalla por si luego no me lo ingresaban. Salió igual que el año pasado, el 17.

#23

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

Ah, ok, ok. Es que al menos yo no lo vi. 8 euros que he perdido porque me debí hacer cliente más o menos en esas fechas jeje.

Un saludo!

#24

Re: El bancopopular-e abonará 10 euros a los que abran ahora una cuenta para celebrar el día de internet...

ummm... igual has tenido suerte y lo hiciste ese día... Mira a ver de cuándo tienes el correo "respuesta" de tu solicitud, si es del 18 estás de suerte, jejeje.

¡Saludos!