Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

25 respuestas
Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito
3 suscriptores
Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito
Página
2 / 2
#16

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

Este banco va a desaparecer en unos meses y seras cliente de caixabank con las condiciones de los productos de caixabank, si no eres ni quieres ser cliente de caixabank ya estas tardando en cerrar la cuenta de bankia.
#17

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

 Lo mismo ocurre con algo que se ha hablado mucho. Aquello de que puede abrir una cuenta bancaria en 5 minutos desde casa, pero a la hora de cerrarla debes ir personalmente a la oficina, e incluso a una oficina en concreto y comunicarte expresamente con el director o subdirector de la oficina. 
Hasta donde yo sé, en bankia se pueden cerrar cuentas a través del gestor personal sin ir a la oficina. No lo he llegado a hacer, pero a mí me lo han confirmado dos veces gestores diferentes.

Aun así, ING está años luz más avanzado, que te deja cerrar la cuenta en el acto pulsando un botón, pero bueno...
#18

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

Buenos días compañero,
Para mi, el hecho de que Bankia pase a ser Caixabank es irrelevante, me refiero por el nombre, por mi nombran a Cantinflas como director del banco, lo único que me importa es que no me vengan con comisiones, y por supuesto que cancelaré la cuenta en cuanto me huela algo extraño.
Me va muy bien tener la cuenta ON porque la utilizo de forma oportunista, de hecho la utilizo como puente entre otras cuentas y poder sacar dinero en cajero eventualmente. No les hago perder tiempo ni ellos me molestan a mi, excepto cuando ocurren catetadas como la que he explicado.

#19

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

Te creo cuando dices que te consta que se pueda cerrar una cuenta de Bankia sin acudir a la oficina, pero eso debe ser en caso muy puntuales y estoy seguro que si yo llamo ahora para decir que quiero cancelar mi cuenta ON, me van a invitar a que me pase por la oficina afirmando que ese trámite no puede hacerse por tlf.

#20

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito


Saludos y Feliz Año,

¡Exacto!
Si las condiciones no han cambiado para cerrar la ON hay que personarse en la oficina física, con DNI y con las tarjetas para su destrucción. En parte es positivo, ya que no creo que sea necesario dejar la cuenta a 0  para cerrarla, pero eso creo. En Openbank sí que es necesario ese requisito y o traspasas todo a otra cuenta o tienes que dejar en la cuenta cantidad que sea múltiplo de 20 o de 50 ( creo) para poder sacarlo desde el cajero y luego cerrar.

En la cuenta ON, no te daban la tarjeta de crédito, únicamente débito, pero creo que podías contratarla. Para las Cuentas ON Nómina si que te daban las 2 tarjetas o escojer 1.
#21

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

A mi me han cerrado varias cuentas por el gestor virtual de Bankia así que lo pueden hacer, y las tarjetas también, aunque si es la única cuenta puede que no te dejen sino que te indiquen ir a una oficina.

Saludos y ¡felicidades! 
#22

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

 Te creo cuando dices que te consta que se pueda cerrar una cuenta de Bankia sin acudir a la oficina, pero eso debe ser en caso muy puntuales y estoy seguro que si yo llamo ahora para decir que quiero cancelar mi cuenta ON, me van a invitar a que me pase por la oficina afirmando que ese trámite no puede hacerse por tlf. 
A ver, yo cuando abrí la cuenta ON pregunté si se podía cerrar sin ir a la oficina y el gestor me dijo que sí.
Más tarde, pedí a mi gestor (otro diferente porque para entonces me lo habían cambiado) cerrar una cuenta (que ni siquiera era la ON, sino una antigua normal) sin ir a la oficina y no me puso ninguna pega. Me dijo que sin problema, pero que al ser compartida, tenía que hablar con todos los titulares. Como era una cuenta con dos intervinientes, al final lo hicimos en la oficina por comodidad, pero me extrañaría mucho que después de decirme que sí se puede hacer, luego fuera que no...

Por otro lado, tienes más foreros que dicen haber cerrado cuentas de Bankia a través del gestor virtual sin ir a la oficina... A mí no parece raro, porque en la plataforma de Bankia el gestor te pueden mandar cualquier documento para firmar, así que no sé cuál puede ser el impedimento.

Ahora, si tú tienes la "convicción" de que no es así, contra creencias no hay nada que decir. De todas formas, si quieres salir de dudas, pregunta a tu gestor a ver qué te dice...

Saludos
#23

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito


 ¡Demonios!
Pues a mí siempre me han echo pasar por la sucursal para cerrar. No me importa, pero em algún caso me. puede venir bien hacerlo digital. Me informaré  nuevamente ya que la ultima vez que lo hice ( un año +-) pues eso, a personarse y con la tarjeta. 

#24

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

Yo he cerrado las 2 cuentas  que provenían de Tubancaja/ Bankialink a través de mi gestora personal sin acudir a la oficina. 
#25

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

¡OK!
Pero creo que prefiero hacerlo en oficina ( si me dan esa opción).
#26

Re: Llamada de sucursal del Bankia sobre mi CuentaON. Me piden contratar tarjeta crédito

Gracias por tu respuesta, aunque un tanto desafortunada tu apreciación final,
Propicios días.