Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

4 respuestas
Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones
Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones
#1

Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

Hasta ahora en abanca gracias al acuerdo con entidades como bankia y el sabadell tenias cajeros con reintegros gratuitos en cualquier esquina.

Con dicha fusión, en territorios como Cataluña sus clientes se quedan prácticamente sin cajeros donde obtener efectivo.

Imagino que les tocara modificar su política y hacer como EVO o ING que puedes sacar desde cualquier cajero, pero con mas restricciones si te quieres ahorrar la comision.
 Hasta ahora lo mejor de las cuentas de abanca es que podías sacar tantas veces quieras de una red bastante grande de cajeros.

#2

Re: Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

¿Y no sería mejor ir a un modelo de poner x extracciones gratis al mes como hacen las fintech, que no el de ING que hay que ir con la calculadora a ver cuánto puedes sacar en cada cajero?
#3

Re: Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

seria lo correcto si, poner un numero de extracciones en cualquier cajero.

#4

Re: Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

Yo prefiero poder sacar con un mínimo razonable. Los doscientos euros de ING me parecen excesivos, pero los 120 de Evo me parecen una opción razonable y los 0 de Pibank, junto a la remuneración, hacen que la cuenta de este banco sea una de las más atractivas del mercado.

Lo de poner x retiradas al mes me agobia un poco por si algún mes tengo un imprevisto. En mi caso me obligaría a tener un remanente siempre en casa.
#5

Re: Abanca se quedara sin cajeros con las nuevas fusiones

Totalmente de acuerdo.
A mí me agobia todavía más los que te dejan sacar cierta cantidad (Revolut creo que 200€ al mes) porque hay que apuntarlo.