Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

56 respuestas
BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)
5 suscriptores
BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)
Página
2 / 4
#16

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Más bien 1 a 10 jejeje El BBVA tiene un valor de 10 veces el de Sabadell.

Es decir, 90 % para el BBVA y 10 % para el Sabadell en la integración, más o menos.

Con Caixabank - Bankia es de 70 % - 30 % respectivamente, más o menos.
#17

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Os propongo estar agrupados los accionistas minoritarios en telegram, no estoy dispuesto a regalar mis acciones: os envío el enlace:
https://t.me/accionistaminoritariossababadell
#18

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Os propongo estar agrupados los accionistas minoritarios en telegram, no estoy dispuesto a regalar mis acciones
Aparte de que podáis estar informados por el canal y compartir opiniones, inquietudes, etc., me temo que poco podéis hacer aparte de asumir lo que os venga.
#20

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Lo que podemos hacer es no aceptar la OPA, no estoy dispuesto a regalar las acciones. El valor real de la acción no corresponde con el precio. El valor en libros ronda los 2,4 euros. Hay que pedir información de que tipo de acuerdos están realizando, antes de que sea tarde.
Para ello hay que agruparse:
https://t.me/accionistaminoritariossababadell
#21

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)


Pero no entiendes que la operación de venta del SABADELL, ya está hecha y el comprador es el BBVA,  los accionistas minoritarios del SABADELL no pintamos nada en la operación de venta del banco. Con que nos paguen en dinero , ya podemos estar contentos. 
#22

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Yo lo que entiendo que si los accionistas no aceptamos la oferta, tendrán que pagar más hasta conseguir lo suficiente. Espero una respuesta del banco Sabadell de la valoración real de los activos. Una cosa es el precio que la han tenido y otra es su valor que es superior a los 2 euros.
#23

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Desde Sabadell Shares, agrupación de accionistas minoritarios, estamos realizando valoraciones independientes del Banco Sabadell para la venta al BBVA, así como la fusión de ambas entidades. 

#25

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Ya han roto oficialmente las negociaciones.
Lo han comunicado a la CNMV y está en toda la prensa la noticia.
#26

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Después del anuncio de la cancelación de las negociaciones para la fusión, el Sabadell se desploma un 12'5% en bolsa, y BBVA sube un 2'5%

La bolsa castiga al Sabadell
#27

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

no entiendo la prepotencia que tiene el sabadell, es un maldito chicharro y se creen que son el santander
#28

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Demasiados gallos en el corral
Demasiados gallos en el corral
#29

Re: BBVA y Sabadell estudian su fusión (a la enésima va la vencida?)

Cuidado con el canje de acciones...