Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones cuenta naranja

49 respuestas
Cambio condiciones cuenta naranja
2 suscriptores
Cambio condiciones cuenta naranja
Página
4 / 4
#46

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Repito otra vez que a dia de hoy no hay ninguna comision en la cuenta nomina..tengas o no no tengas nomina.. y ya llame 3 veces.. 
otra sera que en unos meses cambien las condiciones.
#47

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

A ver, eso de que tienen el dinero en cajas fuertes, o en el bce etc  eso no es así. Cuando hacéis un ingreso en la cuenta, os pensáis que el Banco ve ese dinero físicamente y lo guarda en la caja fuerte? El dinero es un mero apunte en tu cuenta y en la contabilidad del Banco. 
Lo que hace ing de cobrar 10 euros al mes, debería ser denunciable. Lo hacen para que aquellos que tienen mucha pasta se vayan a otro lado, algo que les pasará factura, porque el volumen de depósitos bajará enormemente. 
Yo tengo una cuenta naranja y otra que la llaman cuenta efectivo, ambas me las abrieron si o si, en el 2004, cuando hice una hipoteca con ellos. La cuenta de efectivo no la he usado en la vida, supongo que la podré cancelar, sin que afecte a la hipoteca, y la naranja, cuando supere los 30.000 la camcelare también. Aunque nome queda claro una cosa, si tengo más del 30.000 y no tengo cuenta nómina o no hago un ingreso al mes de 700 euros, me cobran la Comisión, pero si tengo más de 30.000 y hago cada mes ese ingreso, no me cobran? Que les aporta a ellos el ingreso mensual?
#48

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Eso es, habrá gente que haga el ingreso y luego lo saque, pero bueno, alguno habrá que empiece a trabajar más con ellos... Lo que buscan es que te vincules más y acabes contratando algún producto apetitoso para ellos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

 Lo que hace ing de cobrar 10 euros al mes, debería ser denunciable. 
¿denunciable por que? es lo mismo que es banco que te cobra 10 € mes por el mantenimiento de la cuenta, ellos ponen sus condiciones y tú si no te interesa te vas a otro sitio. Hay bares que me cobran 2 € por un refresco y otros bares me cobran 4 €, ¿denuncio a estos últimos?
El problema le han creado los Bancos Centrales, en nuestro caso el Europeo que esta manipulando impunemente el precio del dinero, pero como son ellos los que mandan...
#50

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

La  comisión  abusiva de la cta naranja -diez euros mensuales- pienso que no es con fines recaudatorios sino para presionar a invertir en sus fondos de inversión que manejan con fines interesados haciendo operaciones indiscriminadas no necesarias y sin responsabilidad alguna por mala gestión además de que cobran sus comisiones ganen o pierdan y hagan las operaciones que hagan aunque sean perjudiciales para el fondo.

S2

PD.- Si el dinero fuera propio otro gallo cantaría.
#51

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Alternativas:

 Para liquidez Renault Bank 0,65% en cta cte y 1% a plazo de dos años.

Porque lo nunca visto en los bancos no quieren el dinero y cobran por tenerlo. ejemplo ING su mítica ausencia de comisiones cobra 10 euros al mes en la cta. naranja si tienes mas de 30.000 € y BBVA parecido por lo que te obligan a quitar el dinero que solo quieren que lo inviertas en fondos para cobrar sus comisiones.

Orange Bank  tambien esta bien.

Tiene el hándicap del limite de 20.000 € , de que hay que tener un móvil de Orange y que la cta. cte.  no remunera solo la de ahorro al 1% además todo es por la app del móvil y no se puede por ordenador. No tiene atención al cliente ni forma de hablar con un humano pero tiene tarjeta de debito y transferencias libres.
Como siempre cogeremos lo bueno de cada una.
Estos dos bancos van a hacer mucha pupa a la banca tradicional que no remunera las cuentas, no tiene depósitos y esta empezando a cobrar por tener el dinero y no invertirlo en sus fondos de inversión, que manipulan a su antojo con operaciones interesadas sin responsabilidad alguna por resultados y que es lo que les da dinero con sus comisiones  aunque haya perdidas.