Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones cuenta naranja

49 respuestas
Cambio condiciones cuenta naranja
2 suscriptores
Cambio condiciones cuenta naranja
Página
2 / 4
#16

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Que estoy de acuerdo contigo, pero que no me vale el argumento del BCE me cobra X y yo a tí te cobro X.
Cada negocio tiene sus costes y no tiene porque andar diciéndole a los clientes lo que paga de agua, luz, internet, mercancías,...

Que no me vengan de nosotros no queremos pero te lo cobramos porque nos obligan estos otros que son muy malos y yo soy un santo.

#17

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

De acuerdo, pero entonces que no nos obliguen a tener el dinero en el banco. Estamos obligados a tenerlo porque hay muchas operaciones, con las administraciones públicas por ejemplo, en la que no te queda más remedio que tener una cuenta corriente. Aparte, tampoco puedes tener el dinero en tu casa, no ya por el tema de seguridad sino porque, tal y como ya ha habido casos, si sacas el dinero del banco y te lo llevas a tu casa luego, si vuelves a meterlo, Hacienda te pregunta que "¿De dónde lo has sacado?" Y si le dices que lo sacaste hace tiempo y que no lo gastaste, te dice que lo pruebes y si nó... a pagar.  Y eso ha sucedido. 

Aparte de que cada día se inventan nuevas comisiones y cada vez dan menos servicios. Te pongo por caso el BBVA. Desde hace un año, en mi oficina, el servicio de caja es de 8:30 a 11 horas. Antes no se cobraban comisiones y ahora sí, a quien no cumpla unas condiciones, pero el servicio, objetivamente, ha empeorado. Por lo tanto...
#18

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Para esto de la "no obligación" me temo que se precisan 5.000 o 50.000 firmas y presentarlas en la Carrera de San Jerónimo..  ahí donde los leones ...

Es que los gobiernos son los primeros interesados en la situación de intereses al cero ... porque las deudas soberanas tienen tantas cifras que no sabemos ni escribirlas .... por ejemplo en España sólo un aumento del 0,10% son 1.200 millones de euros anuales de intereses ... un 1% son 12.000 millones, que deben ser casi 2 meses de pago a pensionistas !!!!! Y los otros  estados están igual o algunos hasta peor como Italia que tiene mayor deuda...
#19

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Mi no entender.

Si compras letras o bonos, estás prestando dinero para ayudarles, y te devuelven más.
Si devuelven menos, cómo espera el Estado que alguien les preste???
#20

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Pues porque la deuda pública cotiza en un mercado secundario en el que la puedes vender. 
Si los tipos siguen bajando vas a poder venderla a mayor precio del que la has comprado y puedes ganar dinero aún siendo negativos los tipos. 
#21

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Al margen de lo indica Nachocar ... pues le prestan .... fondos de inversión, fondos de pensiones, aseguradoras, empresas, grandes fortunas .... porque no pueden guardar sus fondos en cajas fuertes propias, esto también tendria costes, seguramente mayores por la seguridad.

Pero no solo a España, en Alemania el negativo es superior porque se considera más solvente el bono alemán.

No consta que ningún estado occidental haya tenido problemas para colocar su deuda pública, salvo Grecia o Islandia, en su momento.
#22

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Tan sencillo como cancelar la cuenta naranja y tener la cuenta sin nomina solo , no cobran nada aunque no tengas nomina.
#23

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Creo que si solo tienes Cuenta Naranja y la anulas te tienes que llevar el dinero a otro sitio, no hay posibilidad de una Cuenta "especial" donde no tengas la nómina domiciliada. 
#24

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Te abres la Cuenta Nómina y listo.
La única consecuencia de no ingresar la nómina es que no te darán la tarjeta de crédito.

#25

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

No te termino de entender. 

Cómo se puede abrir Cuenta Nómina sin domiciliar la nómina??
#26

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Si ingresas la nómina tienes unas ventajas. Si no la ingresas, no.

La diferencia, a día de hoy, es que te permitan tener la tarjeta de crédito o no. No hay otra.

#27

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

La cuenta nomina ing no tiene comisiones ,aunque no tengas nomina ni nada, y tambien tienes tarjeta debito y transferencias gratis
Lo unico que 
los descuentos en gasolineras y tiendas no los tendras pero solo eso nada mas,,.
puedes abrirla perfectamente y sin nomina.


#28

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Ya hace años en países del cono sur, tenías que pagar un 3 por mil por ingresar en la cuenta, fuera en ventanilla, nómina, etc...

Y aquí vamos camino de eso.

El lema rankiano, se vuelve a cumplir: EL BANCO NO ES TU AMIGO.
#29

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

Xavis, Nachocar... me temo que en vuestros comentarios anteriores olvidáis un detalle:
Si no tienes nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada en la cuenta NOMINA (esto es lo que llamáis cuenta NO NOMINA) a parir del 1 de abril tendréis que tener un ingreso mensual de 700 euros desde otro banco para "disfrutar" de la condición de "sin comisiones" y resto de "ventajas". 
Véase apartado de "Preguntas Frecuentes" al final de URL: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing#
Un saludo
#30

Re: Cambio condiciones cuenta naranja

La Cuenta Sin Nómina sigue con sus propias condiciones en vigor y sin ningún anuncio de que las vayan a cambiar: ingreso recurrente de 600 euros o saldo medio de 2.000 euros para mantener sus ventajas.

Y no es lo mismo la Cuenta Sin Nómina (que es un producto) y una Cuenta Nómina en la que no domicilies o dejes de enviar la nómina (que es otro producto diferente).

Me remito al contrato de prestación de servicios.