Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
13 / 20
#181

Re: Comisiones ING

para variar penalizan a clientes con ahorros... es decir si tienes ese dinero en la cuenta, haz el favor de traer todo lo demas para que yo (ING) tambien me beneficie de tus domiciliaciones, uso de tarjetas, etc... Lo que pasa es que el interes de la cuenta naranja es realmente lamentable (algunos no dan nada), lo disuasorio son los 10 euros al mes!. 
#182

Re: Comisiones ING

Sí, parece ser que tratan igual las cuentas nómina que las cuentas sin nómina, entiendo que es porque estáis cumpliendo las condiciones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#183

Re: Comisiones ING

Imagino que cuando los supertacañones de ING se han reunido para aprobar esto, habrán echado sus cuentas y habrán tenido en cuenta el daño en pérdida de imagen. Con la cantidad de pasta que se gastan en anuncios...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#184

Re: Comisiones ING

Los bancos han de pagar al BCE comisión de custodia por el dinero que no circula para incentivar el consumo (en forma de préstamos, ya sean personales o hipotecarios). Supongo que, poniendo estas condiciones, muchos clientes se llevarán el dinero a otras entidades y bajará su cantidad de pasivo, por lo que pagarán menos comisiones al BCE. Ahí estará su beneficio, que reducirán el gasto.

Un saludo.
#185

Re: Comisiones ING

Un banco solo tiene la obligación de depositar el 1% del total de los depósitos de sus clientes en el BCE. 
Si deposita más es su problema. Nadie le obliga. 
Si son unos incompetentes que no saben hacer su negocio, que cierren y se dediquen a otra cosa. 
#186

Re: Comisiones ING

La Cuenta Sin Nómina de ING es una cuenta sin comisiones online que ofrece las mismas ventajas que la Cuenta Nómina ING, pero sin necesidad de vincular un sueldo. Basta con realizar ingresos mensuales iguales o superiores a 700 euros desde otra entidad para disfrutar de todas sus ventajas. Aunque no realicemos ingresos, la Cuenta Sin Nómina de ING y sus tarjetas seguirán siendo gratuitas, pero sin ventajas extra.

 No hace falta tener nomina para que sea gratis.
#187

Re: Comisiones ING

la cuenta nómina ya acepta el ingreso de 700 euros como nómina (lo que se hacia antes en la "sin nómina"), y la cuenta sin nomina no te sirve para librarte de pagar 10 euros sin tienes un buen colchon en ing... que lo mejor por ahora es convertirlo en varios de espuma ...
#188

Re: Comisiones ING

La Cuenta Sin Nómina ya no existe hace mucho tiempo.
Sólo la mantienen los antiguos clientes que la tenían en su día.

Los nuevos solo pueden contratar la Cuenta Nómina y cumplir ya sea domiciliando nómina, pensión, prestación de desempleo o ingreso recurrente de 700 euros al mes.

#189

Re: Comisiones ING

De la misma manera ING nos podría decir que
Ellos solo te pagan el 0.01%TAE en su cuanta naranja
Si los que tienen más de 30.000€ ahí, muertos de risa, habiendo otras alternativas que pagan hasta 100 veces más, son unos incompetentes o unos vagos por no querer abrir cuentas en otras entidades; no es su problema y que paguen al comisión que toca.
No crees? ; )
Saludos!
#190

Re: Comisiones ING

Es lo que han hecho.
Les han dicho: "largaos a otro lado", pero vía comisiones.

#191

Re: Comisiones ING

Yo la tengo hace años sin nomina ni nada y no me cobran comisiones.
#192

Re: Comisiones ING

Soy yo el único que tiene la cuenta NÓMINA y no tiene nómina ahí, u no me cobran nada desde hace una década??? Eso sí, me retiraron la VISA solo tengo la tarjeta de débito.

La tuve, pero la cerré por el tema de los ingresos, no tengo cajero ING, ni oficina cerca, por lo que me causaba descubiertos. Meto todos los meses 100 euros y la uso para el twypcash y tener el descuento en GALP, que entre la tarjeta de descuento de Galp y la de twyp me ahorro una pasta en el gasoil.


#193

Re: Comisiones ING

Yo la tenia sin nómina ni ingresos y tampoco me cobraban. La cerré por otros motivos.
#194

Re: Comisiones ING

Por lo tanto, los que quieran seguir con ING sin pagar comisión por tener cuenta naranja... abrís cuenta nómina sin ingresar la nómina jajajaja.

Al menos ya veo que somos 2 a los que no nos cobra por ello.


#195

Re: Comisiones ING

entonces para que me quede claro....

Tienes en la cuenta NOMINA 1 millon de euros y no te cobran
Tienes una cuenta NARANJA con 30.000 euros y te cobran.


¿esto es asi? ¿no es absurdo?