Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantos dígitos debe contener una cuenta de ahorros?

1 respuesta
Cuantos dígitos debe contener una cuenta de ahorros?
Cuantos dígitos debe contener una cuenta de ahorros?
#1

Cuantos dígitos debe contener una cuenta de ahorros?

Buen Dia, tengo una pregunta iba a consignarle a una cuenta que tiene un cero a la izquierda, pero en el comprobante no me apareció ese cero y cuando llegue a la casa fue que supe, ahí la pregunta es se me perdió el dinero o es asi... 
#3

Re: Cuantos dígitos debe contener una cuenta de ahorros?

Esto es una cuenta en dólares y me temo que no es de España, desconozco como funciona en Sudamérica, porque como en otro hilo hablas de "plata" .. he imaginado que eres de aquella zona del planeta .... aquí las cuentas tienen 24 dígitos, y si uno se pone mal, te da error porque algunas de las cifras son unos dígitos de control que se corresponden a un cálculo de los demás números de una cuenta, por tanto la posibilidad de errores se reduce muchísimo .... 

De todos modos veo que ingresaste en efectivo, si fue en el mismo banco del beneficiario, supongo que si la cuenta no estuviera correcta te habría dado un error ¿no? 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22