Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
203 / 436
#1617

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan Amigo, 50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ netos QUE TE TRANSFIERO YO.Lee los comentarios y veras que cumplo con lo que digo.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30 € (Que regalo)= 69,50€ LIMPIOS.

Este dinero es por cada persona que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014 o por cada persona que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014. Puedes consultar todas las condiciones en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Ya son varios años realizando los Planes Amigo realizados y todos con opiniones muy positivas que podréis ver en el foro.

CONSIGUE 69,50€ POR REALIZAR EL PLAN AMIGO

#1618

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por tu recomendación Julugobus.

Un saludo.

#1620

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todo perfecto con Luisspa. Gracias

#1622

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo pensado abrir una cuenta nómina este mes, me gustaría que me apadrinaras.
Muchas gracias.

#1624

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Animaos que queda cerca de un mes para que termine la promoción y es una estupenda oportunidad para ganar un extra sin hacer esfuerzos.
Si teneis dudas, o quereis aclarar algo tras leer las bases, no dudeis en contactarme.
Un saludo.

Te puede interesar...