Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
192 / 436
#1529

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Lo siento no soy Javivi3.

#1530

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes,

Gracias javivi3 por apadrinarme, despues de mandarte un correo para decirte que ING me había ingresado el dinero de la promoción tu me ingresaste los 32€ que acordamos en menos de 1 hora. Muchas gracias.

#1531

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ya me ha llegado la nómina y el ingreso por parte de ING (un día después) y acto seguido he informado a zika87, quien me ha apadrinado, y me ha hecho el ingreso según lo pactado

gracias zika87, por cumplir con lo acordado y por hacerlo tan amablemente

una pena que no siga la promoción

#1532

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Escribo para decir que javysantos es 100% recomendable y cumplió con el ingreso rápidamente.
Un saludo

#1533

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, escribo para decir que "Kindermalo" es 100% recomendable. Cumplió con el ingreso rápidamente.
Muchas Gracias

#1534

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Luisspa. Antes te he mandado un privado y ya me has contestado. Cuenta conmigo, en cuanto me activen la posibilidad de mandar privados te mando mis datos.
Saludos

#1535

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡Qué cabeza la mía! Me equivoqué de post.

#1536

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Busco padrino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -