Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
158 / 436
#1257

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, pues he llamado a ING y me dicen que no hay problema, que aunque reciba los 100€ puedo invitar a otras personas y yo recibire los 50€ y la otra persona otros 50€, le he insistido y lo ha confirmdo, una de tres, o no se entera, me la quiere colar para que les lleve gente, o han cambiado la norma y si se puede,
Afirmas que son incompatibles, mi pregunta es si lo has visto escrito por parte de ING.

Saludos

#1258

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Creo que hablais de cosas distintas:

a). Cobrar los 100€ al contratar la cuenta y luego invitar a gente recibiendo 50€+50€ ->> SI

b). Cobrar los 100€ al contratar la cuenta mediante el plan amigo y recibir los 50€ adicionales ->> CREO QUE INCOMPATIBLE, no estoy seguro (y luego invitar a gente recibiendo 50€+50€ ->> SI)

Es decir, creo que no puedes abrir la cuenta con el plan amigo para recibir 50€ al mismo tiempo que recibes los 100€ de la oferta personalizada. En ING te han dicho que SI a la primera opción pero no sabemos si has preguntado la segunda :)

En cualquier caso no pierdes nada si al solicitar la oferta de los 100€ rellenas la casilla del plan amigo y si es compatible recibirias los 2 ingresos. Despues tu puedes invitar a otros amigos como cualquier cliente, de eso no hay duda.

Yo tambien tengo alguna invitación por si te interesa :)
Un saludo.

#1259

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

claro,me refería a la b.

la a seguro que sí pues son promociones distintas en el tiempo,primero la de 100€ y después a quien invites.

la b en las bases paln.amigo dice que no es compatible con ninguna otra,sin embargo para el padrino sí,queda la duda de si un padrino invita a una persona que coge la promo de los 100,si le daran al padrino los 50 del paln.amigo.

#1260

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

dispongo de invitaciones sobrantes (ofrezco la mitad de lo que reciba como incentivo).

Interesados en darse de alta podéis enviarme vuestro e.mail a [email protected]

Saludos

#1264

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 31€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +31€ (Que regalo)= 70,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)
Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO.
El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
NO ESPERES MÁS CONSIGUE 70,50€ NETOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -