Acceder

Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

7 respuestas
Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco
Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco
#1

Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Hola, cuando quiero hacer una compra o un pago con la tarjeta no me deja y no sé porque. Gracias espero respuesta
#2

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Buenas, lo mejor es que contactes directamente con el banco, aquí poco podemos ayudarte...

Un saludo.
#3

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

NADA RECOMENDABLE, me cargaron 502 eur en la cuenta, el cual no autorice, ya que no me llegó nada para poder autorizar compra, el cargo fue en Ámsterdam y yo estaba trabajando, al día siguiente lo mismo pero 6.80 EU, en Ucrania,  yo trabajando.esos me los han devuelto, pero el de 502 me ha tocado recurrir al banco de España.  UNA ATENCION PESIMA EN EVO BANCO.  
#4

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Dada la poca información que aportas empezaremos por lo esencial:

- ¿Pones el pin correcto?
#5

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Me descuide y me quedaba poco dinero en la cuenta. Hice una compra con la tarjeta de DÉBITO y me cargaron comisión. Lo peor es que te vas a su ayuda y te recomiendan que te pongas algún tipo de alarma de poco saldo en la cuenta, la cuál rebuscando y rebuscando no encuentro. En otros bancos, si no te queda suficiente dinero en la cuenta no te deja pagar con la tarjeta de debito que es lo lógico y lo que yo quiero. Pero EVO banco si te deja y luego te casca comisión por descubierto.
#6

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Me autoedito. Ya lo he cambiado a pago a final del día a ver si funciona realmente como debito. Pero lo de alerta de bajo saldo de la cuenta no lo veo por ningún sitio 
#7

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

Al configurar los limites de gastos de la tarjeta para compras y cajeros aparecen al lado unas pestañas que dice españa,extranjero,internet.. si las desactivas ¿estás quitándolas de ese limite o bloqueando esas formas de pago?
#8

Re: Pagar con tarjeta EVO DEBITO - Tarjeta débito Evo Banco

No hay botones para no aplicar límites. Estás bloqueando esas opciones. Aparecen dos veces, en Límite en Compras y en Límite en Cajeros. Yo sólo tengo encendido En España. 

También se puede apagar el Contactless, que el otro día alguien lo preguntaba, pero sólo aplica a la tarjeta de plástico, no al token cuando lo usas en Google Wallet o similar.