Acceder

¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

10 respuestas
¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?
¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?
#1

¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Ahora resulta que el hecho de que te atienda alguien por teléfono para solventar dudas o problemas es un "servicio" que te están prestando. Está de moda en varios bancos. En BBVA por ejemplo, SOLO tienes derecho a "tu gestor" si tienes la nómina domiciliada, como si fuera un premio. ¿Es que no tienen OBLIGACION de atenderme?
#2

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

No sé si esto es bueno o malo, el gestor o gestora casi prefiero que no me llame !!! porque siempre es para venderme alguna moto !!!
#3

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Es puro marketing. Al final, es muy improbable que el gestor asignado permanezca a largo plazo, ya sea por ajustes de personal u otra razón. Por lo tanto, si se van produciendo cambios de gestor, resulta que la situación es muy parecida a no tener un gestor personalizado jejeje
#4

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Que es exactamente lo que me pasó a mi en Caixabank. 
Primero cierran mi oficina y me trasladan a la otra oficina del pueblo. Me llaman para que "conozca al nuevo director", lo que me supone perder una tarde para explicarle mi situación financiera y que él me intente convencer por enésima vez de que contrate un plan de pensiones. 
A las dos semanas me paso por la oficina, pido hablar con el director y me dicen que ya no se puede, que ahora tengo que hablar con mi gestor, al que por supuesto no conozco de nada. Otra vez a empezar.

Hace años ibas a un banco y los empleados eran siempre los mismos. Ahora van rotando, supongo que para que no se hagan amigos de los clientes y puedan venderles basura sin remordimientos.
#5

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

una cosa que no entiendo de este banco y es que el gestor siempre es rotativo y nunca suele estar mas de 2 años en la misma oficina, lo van rotando y no se porque.
Con el gestor de mis padres ya tenia una confianza, ya quede con el que no me ofreciera nada porque lo que me ofrecía no me interesaba, ademas me solucionaba todo por el muro sin tener que ir a la oficina y ahora van y como es habitual tras dos años gestor nuevo.
Lo mismo con los empleados de la sucursal cada 2 años cambio de oficina.

Por lo que he oido a los bancos no les gusta que los gestores cojan confianzas con los clientes
#6

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Imagino una conversacion del estilo:

"Hazme todas las mandangas que te pida a distancia (lo del recibo, lo de la transferencia..), pero que sepas de antemano que ni te molestes en ofrecerme ningun producto o servicio, porque sin conocerlo, sé que no me va a interesar..."

Menuda paz acaba de encontrar el gestor saliente !!

S2
#7

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Pues no creo yo que @mentafresc le dijera al gestor eso de "mandangas", pero si le dijo todo lo demás, bien dicho está.

Me imagino que el gestor haría a distancia lo que tuviera permitido (que hoy en día es prácticamente todo), y si tiene escrúpulos (y es mínimamente inteligente) ya sabría de sobra a qué productos se refería el compañero que no ofreciera a sus padres.

Sí, sí, seguro que con el traslado ese gestor ha encontrado la paz 😒
#8

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

efectivamente, quede con el que no ofreciera productos con riesgo sencillamente, que si algún día encontrara un producto de los de toda la vida con un interés por depositar dinero que llamara.
Ademas a distancia no le pido lo que dice el usuario de arriba, le pido las cosas que no se pueden hacer por la banca online.



#9

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?


Yo tenía una gestora que era insoportable nada más quería hablar de lo que a ella le interesaba que era venderme cosas. Ahora tengo otra pero no tengo el gusto de conocerla ni ganas que tengo.

Lo único que hacen es intentar venderte productos financieros para ganar ellos.
#10

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Lo de gestores es el pequeño filtro para desatascar las funciones que antes siempre hacían los directores como en plan de favor. O sea, que te lo hago porque somos amiguetes o eres un cliente vip, con lo de las preferentes mucha gente se dio cuenta que ni amiguete ni vip, sino que el director es un señor que si puede te la endiña, según el producto que le digan sus jefes, para los objetivos del banco y de él mismo.
Mi experiencia con los gestores, un cuatro (1-10). En cuanto cometen un error, ahí está el director, poli bueno poli malo, pero al final te comes tu error. ( Experiencia propia).

#11

Re: ¿No es absurdo lo de "tu gestor" en los bancos?

Pues practicas el noble arte de decir que NO y listo.
Se va a cansar antes que tú.