Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

4 respuestas
Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero
Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero
#1

Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

Acabo de ver que ahora cobra comisiones en La Caixa cuando recargas la tarjeta monedero?

Tengo una Visa Money de hace mucho y cada 2x3 voy recargando y veo que aplican unos 50cent. Tanto si le pones 10€ como 2000€.



Iré al gestor a que me explique el tema y me los reembolse.  :(
#2

Re: Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

Yo de tí me metería en la web de caixabank y leería lo que dicen acerca de la visa money



Saludos

ps: ¿Para cuando una asignatura en el cole que se llame "Como buscar en internet usando Google?"
#3

Re: Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

Perdona pero he recargado 100 veces la Money y me encontrado con este cargo Ahora. 
Iré a mi gestor que  me explique si es nuevo esto.
Lo del cole te lo ahorras listo.
Gracias.
#4

Re: Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

Hablando de esto a ver si me puedes ayudar por un problema.Tu con esta tarjeta puedes sacar dinero en el cajero en efectivo de una cuenta corriente de la misma entidad la caixa?Tiene que estar asociada esta tarjeta a una cuenta bancaria xk si haces muchos movimientos de recarga de una cuenta a esta tarjeta debería de ser así al fin y al cabo no??Es que mi otro titular de mi cuenta recarga dinerales a una tarjeta pero en mi banca online la app no me sale esta tarjeta..quizás xk esta a su nombre y no al mío?Pero lo gasta de la cuenta común sabes...Y si cobran 50 céntimos por recarga ahora..
#5

Re: Comisiones La Caixa recarga tarjeta monedero

Eso Bella comentaselo a tu gestor, no se que decirte y sobre los 50 cent mi gestor me las quitara.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar