Acceder

Clientes de bancos minoritarios y cajeros

7 respuestas
Clientes de bancos minoritarios y cajeros
1 suscriptores
Clientes de bancos minoritarios y cajeros
#1

Clientes de bancos minoritarios y cajeros

Como cliente de abanca que hasta ahora tenia un acuerdo con bankia (entre otros bancos como el sabadell y otros pequeños....), una vez bankia pase a ser caixabank y muy probablemente el sabadell pase a manos del BBVA.....

Creo que ni caixabank ni bbva ni si quiera se van a plantear negociar, ni que les paguen que otros bancos usen sus cajeros.

Creo que todos los bancos "minoritarios" van a a tener problemas de cajeros cuando esten los 3 bancos grandes en funcionamiento.

#3

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

sigamos con las elucubraciones:

Ante el hecho que describes, habrá un repunte en empresas como estas:



Ah no!! que están retirando el efectivo!!!


***Fin de las elucubraciones **

:-)
#4

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

no he usado un cajero desde marzo.
#5

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

¿Pero no decías que iba a desaparecer el efectivo en breve? Pues lo normal será que cada vez haya menos cajeros.
#6

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

De todos modos los cajeros están por la vía de hacer más operaciones que el efectivo, de hecho algunos bancos, la misma Caixa Bank, tiene operaciones que las haces por internet o por cajero, en la oficina, no es que no quieran, es que ni tienen posibilidades de hacerlas, les habrán "borrado" las opción en su menú de operaciones. 

Nos podemos quejar mucho de Caixa Bank, seguramente con más razón que un santo, ahora bien, la plataforma tecnológica y las opciones de sus cajeros, son de lo mejorcito, intuitivas, de uso simple, etc., eso si, te cobran hasta por respirar !!!!
#7

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

 Nos podemos quejar mucho de Caixa Bank, seguramente con más razón que un santo, ahora bien, la plataforma tecnológica y las opciones de sus cajeros, son de lo mejorcito, intuitivas, de uso simple, etc., 

#8

Re: Clientes de bancos minoritarios y cajeros

Je ... je ..... en varias ocasiones en Rankia he indicado que esto parece ya una secta !!!!  y alguna oficina que no tiene ningún árbol por ahí, en pleno agosto a 35º, pues también ... y esta foto debe ser "un día tranquilo", yo he visto colas de más de 20 personas delante !!!! 

Digo secta, porque hay que estar muy convencido de lo maravillosos que son, para aguantar esto !!!, yo si tengo que hacer cola de este tipo, solo haría una, una sola vez ....... la necesaria para cancelar la cuenta en un banco así !!!!

No obstante su tecnologia es muy buena, una cosa no quita la otra, yo la comparo a nivel de empresa, con BBVA, Santander, Sabadell y Bankinter, y a mi juicio los de Caixa Bank los ganar por goleada.

Es como lo antiguo Banco Popular para Pymes, oficinas cutres, un sistema informático como poco "mejorable", pero un servicio de champions league, y además se permitían el lujo se ser más caros que el resto. De no haberse metido en en negocio del ladrillo, tarde y mal, seguirían siendo un banco muy rentable, como lo fueron antaño.