Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tarjetas de ibanesto como despertador

6 respuestas
Tarjetas de ibanesto como despertador
Tarjetas de ibanesto como despertador
#1

Tarjetas de ibanesto como despertador

Muchas tarjetas bancarias tienen servicio de aviso SMS cuando se utilizan. Normalmente, se recibe el mensaje a los pocos segundos o minutos de hacer la operación en el cajero o la compra en la tienda. Pero las tarjetas de iBanesto emiten el aviso del SMS justo a las 8:30 del día siguiente. Si ese día no tienes que madrugar, mejor no dejes el móvil en la mesita de noche porque fijo que te despierta. ¿No os ha pasado?

#2

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

Que carbones jjejeje
A mi en la caixa me avisa antes de que me den el papel para firmar...

#3

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

Pues sí. Y lo peor es que si has hecho varias compras, los pitidos del aviso de los mensajes se multiplican y el móvil puede estar un minuto seguido entero suena que te suena si no lo apagas.

#4

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

Si, y Banc Sabadell emite dos mensajes, uno de la compra y el segundo invitándote a pagar a plazos al módico interés del 1,75% o el 2%, no lo sé exacto (si bien luego resulta que es mensual) anda y que les den ……., bueno al final con una carta sobre la protección de datos conseguí que el segundo mensaje no me sea enviado, pero sudé sangre para conseguirlo., yo quiero el aviso por SMS a efectos de seguridad, pero no me interesa para nada pagar a plazos (mientras me lo pueda permitir, a lo mejor dentro de un tiempo no me queda otra, pero de momento).

#5

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

En Bancaja también te avisa con la compra, pero sólo si sobrepasa los 150€.

#6

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

En la web de iBanesto puedes elegir a partir de qué cantidad quieres que se emita el aviso, incluso a partir de 1 euro, por ejemplo, por si hubiera movimientos no deseados aunque sean pequeños.

#7

Re: Tarjetas de ibanesto como despertador

Esto si que lo desconocía de iBanesto. otra razón más por la cual voy a hacerme cliente. Muchas gracias.