Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy engañada por el servicio de atención al cliente de la tarjeta Pass

0 respuestas
Muy engañada por el servicio de atención al cliente de la tarjeta Pass
Muy engañada por el servicio de atención al cliente de la tarjeta Pass
#1

Muy engañada por el servicio de atención al cliente de la tarjeta Pass

Llevo varios años siendo cliente de Carrefour y utilizando la tarjeta Pass. Este mes me ha surgido una duda sobre aplazar un pago y, puesto que desde distintas publicaciones te indican que en 72 horas responden, escribí un email. Esperé una semana y al ver que no me contestaban volví a escribir insistiendo en que me diesen una contestación.
Mi sorpresa es que después de cuatro días de mi último email su respuesta a día de hoy es que ya se ha facturado, justo hoy, y no se puede hacer nada. 
Muy decepcionada por esta mala atención al cliente. Creo que definitivamente dejaré de utilizar el servicio.