Acceder

Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

21 respuestas
Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance
3 suscriptores
Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance
Página
1 / 2
#1

Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

 Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/16/companias/1602874446_538879.html

Parece ser y según la noticia es que la señora Botín quiere integrar Santander Consumer Finance en Openbank. Ya veremos como queda, pero tampoco me extrañaría que dejaran de comercializar cuentas corrientes para centrarse en productos de inversión y créditos.
#2

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Hombre, creo que solamente lo harán para generar sinergías en cuanto a estructura, tecnología, etc... pero dejar de comercializar cuentas lo veo del todo imposible. Es como si ING dejara de comercializar la cuenta nómina.
#3

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

No sé si un movimiento podría ser integrar Openbank en Santader. No sé si tiene mucho sentido tener un banco que te va a freir a comisiones como es el Santader y luego el mismo banco online que no te cobra por nada
#4

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Yo no lo veo. Creo que cada banco tiene su público. Santander para los clientes que no son o son parcialmente digitales y que compite con CaixaBank, BBVA, Sabadell, etc... y Openbank para los clientes 100% digitales y que compite con ING, EVO banco, mediolanum, SelfBank... etc... Fusionarlos en una misma marca y estrategia haria que los clientes de un banco o del otro o de ambos dejaran de tener un servicio adecuado a sus intereses o preferencias.
#6

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Gracias

La verdad que es la alternativa mas facil para el cambio de mi padre.
#7

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Pues olé por tu papá pero a mí y a muchos nos resulta un asco de rumor. Acabo de irme del SAN por lo de la cuenta One. Espero no tener que dejar también mi banco de toda la vida, OPENBANK. Pero si no hay más remedio...
#8

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Podría ser que lo integraran pero siguiera con algunas condiciones especiales (principalmente la gratuidad), como hizo el bbv con unoe.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Me han dicho en el Santander que Openbank va a cobrar comisiones más adelante 
#10

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

El que te ha dicho eso sabe menos de Openbank que tú.
No creas que un empleado de banca sabe nada aparte de lo que le va en el sueldo.
#11

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Si openbank adopta la cuenta one como el Santander, entonces si. Sería el primer banco online en hacerlo.

Tampoco lo descartaría.
#12

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Llevo más de 20 años oyendo que Openbank va a cobrar comisiones o que se va a integrar en Santander. 
¿De verdad creéis que se va a suicidar?
#13

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

No se, creo que ya se estuvo rumoreando por aquí hace unos meses, y precisamente me lo ha comentado hace unos días un gestor del Santander. 
#14

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

Yo lo vengo oyendo desde los 90 y ya ha llovido mucho. 
#15

Re: Banco Santander planea integrar Openbank y Santander Consumer Finance

A cuenta de que te han dicho eso?