Acceder

Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

15 respuestas
Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING
Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING
Página
1 / 2
#1

Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Hola 
Alguien sabe como evitar que cobre varias comisiones  en ING por una sola orden de compra-venta de acciones ?
No es la primera vez que me pasa, me han llegado a cobrar hasta 7 comisiones con sus 7 gastos de bolsa por una compra-venta
Ya he hablado con ellos y parece que no hay manera, pero esto en otros Broker no ocurre aunque la orden se cruce a precios distintos
Gracias
#2

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Pon siempre orden por lo mejor. Nunca a mercado.
De este modo, si se fracciona la orden en varios lotes, siempre será  a un único precio, y se cobrará una sola comisión.

Saludos.
#3

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Gracias por la aportación Mileitmotiv, el problema de poner por lo mejor es que no se puede ajustar el precio de compra-venta y además la orden también se puede ejecutar a varios precios y cobrar varias comisiones.
#4

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Si pones por lo mejor, nunca se ejecutará a varios precios, sino a un único precio.
Saludos.
#5

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Tienes que poner orden por "lo mejor" para que se ejecute toda la orden a un precio, el problema es en valores pequeños que tienen pocas órdenes puestas e igual se te va muy arriba. Suelo poner órdenes limitadas(preferiblemente tener tiempo real), que tienen también el problema de que no se te haga todo el importe que quieres a ese precio, pero en cualquiera de los dos casos se paga sólo una comisión. Esto pasa en todos los brokers que conozco.
#6

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Gracias por responder pero por mi experiencia no puedo estar de acuerdo 
Las ordenes "por lo mejor" en mi opinion, no son operativas porque no se puede controlar el precio al que te hacen la compra-venta y en algún caso se me ha disparado el precio haciendo que la operación no sea rentable.
Poniendo "limitada" dices que solo cobran una comisión y eso no es así ya que yo he llegado a pagar 7 comisiones por una venta y eso en un broker que se anuncia dando importancia a sus bajas comisiones no es para nada operativo. 
#7

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

En ING y en los brokers que conozco una orden limitada que se realiza en varios lotes sólo te cobran una comisión; verás que por el sistema informático te habrán cobrado varias comisiones pero esto al final del día lo regularizan.
#8

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Ok
Eso es así siempre que el precio sea el mismo, pero si varia el precio aunque solo sea 1 céntimo y  un grupo pequeño de acciones te cobran una comisión por cada precio.
Esa es mi experiencia y además es lo que me han dicho desde ING
También es cierto que con acciones grandes no suele ocurrir, aunque a mi me ha pasado con Iberdrola, Solaria, etc y no son tan pequeñas 
Al final parece que es una cuestión de suerte.
Lo que estoy totalmente de acuerdo es que en otros broker no pasa.

#9

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Hola,

Orden limitada aunque se haga en varios lotes siempre es al mismo precio, y en ing aunque te aparezca varias comisiones al final del día lo regularizan tal y como te ha comentado @rufufu. 

Con el otro broker  q opero q es bkt  tb cobran una sola comisión.

Saludos 
#10

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Gracias por responder, pero me temo que eso no es así siempre, si la orden es limitada el precio no siempre tiene que ser el mismo ya que se puede ejecutar a un precio que sea mas favorable y si lo hace a varios precios cobran varias comisiones.
A mi este mes me ha ocurrido con Iberdrola y Solaria (2 comisiones cada una) y con Biosearch (4 comisiones) poniendo ordenes limitadas.
Si nunca os ha pasado tenéis mas suerte que yo, pero os puede pasar  en cualquier operación. 
Yo también opero con otro broker y no pasa nunca
Saludos

#11

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Hola
Pues igual ha sido cuestión de suerte! Tb te digo q aunque se hayan ejecutado las órdenes en varios lotes siempre han  sido al mismo precio quizá sea esa la razón q han respetado una sola comisión.

Una posible solución para evitar lo q comentas podría ser orden limitada con restricción "todo o nada" ?

Saludos
#12

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Una de las limitaciones del broker de ING es la escasa variedad de órdenes.
En la compra solo permite, mercado, por lo mejor, y limitada.
En la venta lo mismo, pero con opciones stop loss, beneficios y desde hace poco dinámico.
Para el largo plazo y cobrar dividendos puede valer, pero el que quiera opera con frecuencia y a corto plazo, seguro que hay muchos broker mejores.
#13

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Poner por lo mejor en acciones del ibex35 cuando no sea en apertura o cierre el precio se puede ir 1-2 céntimos como mucho. Y en este caso solo te van a cobrar 1 comisión (si se hace en varios bloques te cobran todas las comisiones pero al dua siguiente se regulariza).

Yo siempre lo hago así. El único problema es que en algunas ocasiones no se realice la operación completa porque el precio se dispare y no haya suficientes acciones al precio fijado
#14

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Totalmente de acuerdo, a mi también me ocurre que se venden o compran en varios tramos y si es al mismo precio solo me cobran una comision, pero como varíe un solo céntimo ya te la cobran y no suele salir rentable.
La opción todo o nada sería muy buena solución pero yo no la he encontrado.
Un saludo

#15

Re: Comisiones multiples por compra-venta de acciones en ING

Gracias por la respuesta, estoy totalmente de acuerdo.
Yo también trabajo con DeGiro y nunca me cobran doble comision.
Alguna sugerencia de algún otro broker que sea Español y tenga buen funcionamiento y buenas comisiones ?
Saludos