Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander

5 respuestas
Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander
1 suscriptores
Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander
#1

Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander

buenos dias,adjunto un fallo que me ha ocurrido hoy,y ya van dos,lo anterior es que sin previo aviso me cambiaron la clave de firma para solicitar otra por correo postal,pues el nuevo fallo es que me dispongo a cambiar el codigo pin de la tarjeta en un cajero santander,para mi sorpresa es que despues de cambiarlo y dicho cajero indicarme que se a realizado correctamente y darme el ticket de comprobante,resulta que el antiguo pin sigue funcionando y el nuevo,horrible lo que esta sucediendo ultimamente con openbank,indicar que lo que probado en 3 cajeros distinto y con lo mismo,a alguien mas le a sucedido?gracias
#2

Re: Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander

¿Y en la app o en la web te muestra el pin nuevo o el viejo?
#3

Re: Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander

Pues retifico, da error de pin cuando haces algun tramite como consultar saldo o sacar dinero, yo pensaba que daria error con solo teclear y no poder navegar por las opciones del cajero. Ahora elimino el post para que no haya malos entendidos,lo suyo seria que te diera error  al teclaear el pin erroneao al momento, para que la gente no se lie como me a pasado a mi.
#4

Re: Otro fallo detectado en openbank o cajeros santander

no me deja eliminar el post,si algun admin lo ve y lo puede elimanar.gracias
#5

Re: cajeros santander

No sé si en otros cajeros de otras entidades también pasa, pero en los del Santander (con tarjetas del Santander en mi caso) pasa tal cual. Metes (o acercas) la tarjeta, pones el PIN, pulsas reintegro, introduces cantidad, pulsas continuar, se pone a cacharrear, y al cabo de un rato (si te has equivocado, claro) te dice PIN erróneo. Yo tampoco entiendo porque no hace la verificación al principio.
#6

Re: cajeros santander

si exactamente,lo veo un gran error para confundir a la gente,en vez de dar el error desde el principio y no perder mas tiempo,como todas las cosas que pones un codigo pin.a mi esto me a costado dar varios viajes a otros cajeros y preguntar en las sucursales de santander, aparte de llamadas a openbank,creyendome que los cajeros o tarjeta estaba mal.y te da el error despues del tramite que elijas.