Acceder

Problema cheque Amazon con Evo

3 respuestas
Problema cheque Amazon con Evo
1 suscriptores
Problema cheque Amazon con Evo
#1

Problema cheque Amazon con Evo

Hola a tod@s,

Supongo que ya sabéis que a través de Evo se pueden comprar cheques Amazon con un descuento que creo que va cambiando entre el 1 y el 3%. Nunca lo había utilizado, pero llevo unos días intentando conseguir el cheque y siempre me daba error al introducir el código que te envian por SMS. He llamado al SAC y me hacen enviar un pantallazo por mail, pero hace ya varios días y no me han dado ninguna solución.

El caso es que ayer me di cuenta de que, por defecto, el cheque se carga sobre la tarjeta. Así, sólo me da la opción de financiar la compra a 4 meses sin intereses o a 6 meses con intereses. Cambié la opción para que se hiciera el cargo en la cuenta Inteligente y me funcionó sin problemas. Es decir, puedo comprar el cheque si lo hago desde la cuenta, pero no a través de la tarjeta, por lo que no puedo financiarlo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo?

Por cierto, punto negativo para EVO por su poca capacidad de resolución con esta incidencia.
#2

Re: Problema cheque Amazon con Evo

Hay multitud de incidencias con el tema del cheque Amazon a través de EVO.

Y como todo lo que tiene que ver con su atención al cliente tan mala, como te encuentres un problema, te puedes eternizar. Escríbeles por twitter, pero ármate de paciencia.

Otros clientes consiguieron comprobarlo a través de la app, y no de la web.

Suerte!
#3

Re: Problema cheque Amazon con Evo

Alguien me puede decir si se compra el cheque desde la web y no desde la app, ¿donde te mandan el código?

¿Te lo mandan al móvil o al correo electrónico?

Lo digo porque quiero comprar uno pero no recuerdo a que correo electrónico tengo vinculada la cuenta y me da miedo pedirlo y que sea un correo que ya no uso y perderlo.
#4

Re: Problema cheque Amazon con Evo

Yo al final lo hice a través de la app y me apareció en pantalla al finalizar la operación y también me llegó un mail con el código.