Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
7 / 8
#49

Re: Comisiones Caja Duero

Así es w.petersen,los primeros pasos constan en acudir al Sac y luego al Banco de España(aunque últimamente les dan la razón a los bancos y lo que digan tampoco es vinculante). Si no se logra una respuesta positiva, una solución "por las buenas" se deberá acudir a los Juzgados. Para reclamaciones inferiores a 2.000 euros no te cobran nada y además puedes acudir sin abogado. Los escritos tienes que ser bien redactados, eso sí.

#50

Re: Comisiones Caja Duero

Lo sé, lo sé .....participo en una web de reclamaciones !!!! y estas cosas de pequeños importes, es raro que se precise acudir a los juzgados, cosa distinta son temas de cantidades elevadas, como suelos .... antes también con los swaps y pfreferentes !!!!

#51

Re: Comisiones Caja Duero

Es un banco bastante flexible. A mí, el director de mi oficina me ha retrocedido mas de una comisión.

#52

Re: Comisiones Caja Duero

Alexsoria, has tenido suerte o tienes buena relación con él. A nosotros nunca jamas nos han querido devolver esas comisiones, tampoco tenemos una relación fluida con ellos. Además, nuestra oficina cerró hace un par de años y nos toca ahora ir a la central. Yo solo digo que, agotadas esas vías, se puede acudir al Juez para recuperar lo que es nuestro!

#53

Re: Comisiones Caja Duero

Soy cliente desde hace mas de 40 años y hasta la fecha, no me puedo quejar con mi oficina. Pero es cierto que desde la compra por parte de Unicaja, la atención ha ido a peor. Cada vez, los directores tienen menos responsabilidades y se mojan menos con sus clientes.

#54

Re: Comisiones Caja Duero

NUEVAS CONDICIONES DEL PLAN CERO COMISIONES DE CAJA DUERO.

1.- Domiciliación mensual de nómina, pensión o desempleo por importe neto igual o superior a 600 euros (o bien ingresos recurrentes por importe igual o superior a 7.200 euros en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses).

2.- Consumo en tarjetas de crédito o débito por importe igual o superior a 1.200 euros anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales (las operaciones incluidas se detallan en las bases) realizadas con las mismas en los últimos 12 meses.

3.- Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad (de los que el cliente sea titular en: cuentas a la vista, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro).
Tener contratado 1 seguro o más con la Entidad (no se incluyen los seguros de ahorro, por quedar contemplados en la opción anterior).

#55

Re: Comisiones Caja Duero

BENEFICIOS:

SIN comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta o libreta vinculada.
SIN comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta.
SIN comisión por transferencias a través de EspañaDuero, EspañaDuero Móvil o cajeros,no urgentes, en euros, zona SEPA, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).

#56

Re: Comisiones Caja Duero

desde la compra de unicaja las cosas han cambiando bastante...