Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
43 / 61
#631

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una duda con la cuentas de Bakinter remuneradas al 5% no se emiten tarjetas de débito gratuitas solo las de crédito?
#632

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Así es, es una de las cosas que no me gustan mucho. A mi me da un poco igual porque yo uso la cuenta bbva online como cuenta monedero, pero preferiría una tarjeta de débito y sin combo.
#633

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Estaba leyendo lo del combo y pa mis adentros pensaba: si el que lo usa se llega a confundir de cara a la hora de pagar la lía parda" eaaa ;-)
#634

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola,  he pensado en Deutsche y hacer ingresos a Bankinter cada mes,  no se si podrá hacer, alguien lo hace?
#635

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

DB: 20€ mensuales durante 2 años.
Puedes hacer transferencias recurrentes a otros bancos y obtener más beneficios.

Ahorros a Orange y MyInvestor 1% rentabilidad.
#636

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Entiendo entonces que si además de la nómina y recibos se tiene un solo seguro contratado con ellos es suficiente para que sigan sin cobrarte comisiones, es así?

 Muchas gracias
#637

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La prima del seguro tiene que ser de al menos 120€/año.
#638

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En este caso si lo sería , por lo tanto entiendo que seguirían sin cobrar comisiones, muchas gracias por tu respuesta
#639

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si yo decidiera seguir en el Santander me saldría más barato pagar los 10€/mes de comisión que hacerme el seguro de hogar con ellos para no pagar comisión.
Actualmente pago unos 200€. Un seguro análogo con el Santander me saldría por más de 450€ según su página web.
También puedo contratar por 320€ el más mierda que me ofrecen, y aún así saldría perdiendo:
o bien 10€/mes y un seguro de hogar en condiciones por 200€ donde lo tengo ahora
o bien 0€/mes y un seguro de mierda en Santander por 320€
Puestos a pagar, prefiero gastarme el mismo dinero invirtiéndolo, no tirándolo.
#640

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo pago con ellos desde hace bastantes años por debajo de 200, de momento es seguir igual
#641

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, para no pagar los 10e/mes de comision me han ofrecido el "Seguro mi ahorro" con una aportacion de 5000e y 50e mensuales. Alguien sabe algo dexedte seguro ahorro? Aparte de su web no hay mucha info en internet. 
#642

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Han bajado los seguros, ayer hice una nueva simulación y me salió 80€ más barato que la otra vez.
#643

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿No habrás cambiado algún dato respecto a la vez anterior?
Yo acabo de hacerla al ver tu comentario, y para las 3 modalidades de seguro que ofrece me sale exactamente lo mismo que me salía en la simulación que hice el 20/10.
#644

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No

#645

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues entonces habrá sido el banco el que te haya asignado menos continente o menos contenido, que haga que te salga algo más barato el seguro.
Ya te digo, a mí exactamente lo mismo que hace 2 meses en las 3 modalidades, hasta los céntimos.