Acceder

Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

5 respuestas
Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?
Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?
#1

Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Buenos Dias,

Mi objetivo es abrir una cuenta en un banco suizo para acceder a fondos de inversión que no puedo acceder por medio de mi banco en España. Logicamente, un servicio decente y pocas comisiones sería  un punto positivo pero se que nada es perfecto. He estado viendo UBS y dice que al ser estudiante no pago comisiones de mantenimiento pero la cuenta debe ser en francos suizos y no en euros. Sin embargo, he estado buscando comentarios y algunos dicen que UBS de la noche a la mañana decide aumentar comisiones en las cuentas, es esto verdad? , fuera de UBS , alguien tiene alguna experiencia con un banco en Suiza? , alguno que me puedan recomendar?.

Creen que puede ser interesante tener una cuenta en francos suizos en vez en euros? 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.  
#2

Re: Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Y cuales fondos son esos que son inaccesibles si no tienes cuenta en un banco suizo????? 
#3

Re: Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Estudiante que quiere comprar fondos de inversión  a los que no se puede acceder desde España. Yo quiero tener los problemas que tienen algunos...  
#4

Re: Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Tremendo problema, oye
#5

Re: Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Coooooooño es que hay que explicarlo todo !!!  Pues fondos que solo tienen en Suiza, para ciudadanos suizos que no sean unos "mataos", o para ciudadanos que sin ser suizos, al banco no les importa abrirles cuenta ..... bueno, hasta abren cuentas sin poner el nombre de titular, pero eso sí, si un juez les pregunta sobre ello, le responden con la identificación que se les pide.

Creo que el único requisito, es no ser un "!matao" y si por casual uno abre cuenta sin nombre, y no parece para nada la idea del ponente, solo con número y claves, evitar por todos los medios que un juez pregunte algo, porque garantizado que van cantar como canarios.
#6

Re: Bancos Suizos, donde deberia abrir una cuenta?

Esos no-"mataos" no suelen consultar las cosas en un foro público.
Algo no me cuadra. :-D