Acceder

Ing quita su propio sistema de pago movil

19 respuestas
Ing quita su propio sistema de pago movil
1 suscriptores
Ing quita su propio sistema de pago movil
Página
2 / 2
#16

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Es que lo de Google Pay no lo veo, si pongo Google Pay estará automáticamente vinculado como medio de pago en Google Play?, En ING ni me han entendido
#17

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

efectivamente, por eso yo quite google pay, tu numero de tarjeta se queda automaticamente guardado para comprar google play en la nube.

Yo tengo imaginbank es una gozada su app para pagar es un "todo en uno", no como otros bancos que hay por ahi que tienen 2 app, una para operar y otra para pagar
#18

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Pues vaya leche, mirare a ver la parte de bloquear compas con un toque y demas, si hay suerte igual lo uso

#19

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Buffff, no me gusta nada, otra vez a usar las tarjetas hasta que salga algo que me guste mas, que si bloqueo de pantalla y cosas de esas
#20

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

yo el mejor que he usado hasta ahora es SAMSUNG PAY, pero claro tienes que tener un samsung.

Deslizas con el dedo la tarjeta que quieres usar en ese momento y la activas justo para ese momento con la huella.

La seguridad de google pay es horrorsa, tienes que tener cuidado de desactivar el NFC antes de bloquear la pantalla porque como te lo dejes activo el primero que encuentre el movil CON LA PANTALLA BLOQUEADA puede pagar hasta el minimo que tengas de contactless.

#21

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Un Samsung no. Determinados modelos de Samsung, que no todos lo tienen.