Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing quita su propio sistema de pago movil

19 respuestas
Ing quita su propio sistema de pago movil
1 suscriptores
Ing quita su propio sistema de pago movil
Página
1 / 2
#1

Ing quita su propio sistema de pago movil

con esto de que se integra con google pay ha quitado su propio sistema de pago movil . es una lastima , a mi personalmente me encantaba.
#2

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

la verdad es una pena, mas que nada porque el sistema de los bancos te puede sacar de un apuro como me a pasado a mi.
Tengo google pay por un problema pierdo el movil, tengo que borrar todo a distancia y luego lo recupero y ademas estoy fuera de casa, la tarjeta original de plastico la tengo en casa porque solo llevo el movil encima... me encuentro sin manera de pagar.
Te vas a configurar google pay y ves que te pide en cvv que de memoria pues no te lo sabes.
A continuación te descargas la app pay de tu banco y puedes seguir pagando porque la tarjeta se integra perfectamente aunque desconozcas toda la numeración.
Y por cierto, aunque la gente diga que no, google pay es inseguro porque permite operaciones de 50 euros con la pantalla bloqueada.

#3

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

cierto, yo ahora siempre desactivo el nfc  despues de cada pago y luego bloqueo el movil, lo veo mas seguro así.
#4

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

yo tambien cuando lo uso tengo que acordarse de desactivar el nfc, me parece alucinante que google pay permita pagos con la pantalla bloqueada.
Cuanto hecho a faltar samsung pay que tenias que poner la huella para activarlo ademas que el cambio de una tarjeta a otro era mucho mas practico no como google pay que es superengorroso y ademas en google pay no puedes poner la tarjeta del corte ingles...

Google pay esta muy verde, faltan la mayoria de comercios del pais y bancos falta hasta caixabank...

#5

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

pues sí , seria un acierto por parte de ing volver a activar su propio sistema de pagos. para sentirse libres como dicen ellos, hay quer poder elegir y no que te obliguen si o si a usar google pay. la libertad consiste en poder elegir. si están las dos opciones mucho mejor.
#7

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Fuente? En su web lo siguen publicitando, no obstante, además de los empelados no creo que tuviera excesivo éxito jeje por fin recularon y pusieron BIZUM y podían haber ganado clientes de no haber sido tan cabezones con no ponerlo
#8

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

A principios de este año con el cambio de móvil me dijeron que tenía que hacerlo por Google Pay pero no sé cómo lo tengo por la propia aplicación del banco, bueno si se cómo pero fue un poco rebuscando
#9

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

por curiosidad, me pregunto que gana un banco cediéndole el negocio a google pay.

Por ejemplo caixabank se niega en rotundo, o usas samsung pay porque caixabank es el patrocinador numero uno de samsung o su app particular, pero google pay no
#10

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Te agradecería si me lo pudieras explicar.pero creo que ahora no se puede si no es con Google pay
#11

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Carrefour también a eliminado el waylet de su aplicación pass sin avisar.
De un dia para otro quito la opción en su app
#12

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Solo puede ser para ganar más dinero, y hacer las app propias más sencillas
#13

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Si, esa es una de las razones por la que no la tengo puesta, ellos se lo pierden

#14

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Ya están enviando emails a los clientes de que quitan el  sistema dentro de 2 meses.


Cerramos el servicio de pago móvil propio de ING para seguir abiertos a mejorar


No entiendo lo de "mejorar" yo usaba sus sistema continuamente y ahora tendré que instalarme el google pay, a parte que con Bizum al menos yo no puedo hacer pagos en webs porque no hay sisrema de envío del código o al menos no lo he visto. 
#15

Re: Ing quita su propio sistema de pago movil

Queda más chachi poner que lo hacen para mejorar que por ahorro de costes.

Mantener las aplicaciones cuesta un dinero (sean empleados suyos o una subcontrata). Si lo usan cuatro gatos, pues se ahorran ese coste.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar