Acceder

Averiguar cvv tarjeta bancaria

9 respuestas
Averiguar cvv tarjeta bancaria
1 suscriptores
Averiguar cvv tarjeta bancaria
#1

Averiguar cvv tarjeta bancaria

Estoy fuera de casa durante una temporada y cometi el error de dejar mi tarjeta principal en casa y llevar "el duplicado" en el movil en google pay.
Por un problema tuve que poner el movil de farbrica formatenadolo todo y el google pay se fue a tomar viento.
Desde mi banca online puedo ver numeracion de la tarjeta y fecha de caducidad pero no el cvv ni la opcion de mostrarlo, asi llame al telefono de la banca online y me comentaron que ellos no tienen dicha informacion.
En cambio en un segundo banco que tengo desde la misma app si que muestra esa informacion por eso me extraña que el banco primero diga que desconoce esa informacion.

#2

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

Que te muestre a tí el CVV no quiere decir que se lo vaya a mostrar a los empleados del banco.
Bonita brecha de seguridad sería esa.

Otra cosa es que el banco no lo haya implementado en sus sistemas para mostrártelo a tí.
#3

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

Google Pay no guarda los datos en tu cuenta de google?
Hay Bancos de permiten ver esa información tanto desde web como desde la app. En que banco tienes el problema?

#4

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

Abanca
#5

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

¿Y no te funciona con Abanca Pay para salir del apuro?
#6

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

Abanca pay es inusable. Creo que poca gente a llegado a completar un pago por ahí. 
Encima para colmo en cuanto la instalas te dan de baja de bizum donde la tengas instalada y te dan de alta en su app sin poder decir que no. 
En fin, gracias, menos mal que tengo alternativa pero pierdo el 2% en gasolina que promocionan con la abanca personal. 
Menos mal que llevo la de imagin en plástico 
#7

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

efectivamente veo que en abanca no es posible ver ese número en la app. Muy mal por su parte, el resto de bancos sí deja.

Advinarlo es imposible salvo que pruebes aleatoriamente porque no depende de tu numeración de tarjeta, si dependiera pues vaya seguridad no?

En Google pay al borrar el teléfono y querer volver a activar las tarjetas necesitas introducir el cvv de cada una de ellas por seguridad.

A una mala que un familiar vaya a tu casa y te lo diga.
#8

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

Todo esto acaba demonstrando que el pago con el movil todavia lo veo muy verde, mas que nada porque bancos parece no ponerse deacuerdo que sistema usar...

unos usan su app exclusivamente, otros necesitas 2 app una para pagar y otra para usar la banca online, otros que usan samsung pay pero no google pay, otros que usan google pay pero no samsung pay....
El otro dia en otro hilo me entero que en francia no se puede pagar con el movil importes de mas de 50 euros porque los tpv estan programados para que +50 euros quieren leer el chip fisico.

Yo creo que el mejor de los sistemas que estan empezando a copiar algunas empresas en españa (como el corte ingles en su tarjeta) es que mediante su app generan un codigo qr que esa es tu tarjeta, para el sistema qr seria el mejor, se adaptaría a todo tipo de móviles y relojes.
Yo tengo la tarjeta del corte ingles en su app y la verdad es que funciona realmente bien.

#9

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

¿Con qué te leen el código QR de la tarjeta de El Corte Ingles? 
¿Te piden firmar igual que si fuera la tarjeta física?
#10

Re: Averiguar cvv tarjeta bancaria

No te hacen firmar. Con la nueva app de la financiera eci, se genera un qr, te identificas con la huella y pagas.
No hace falta firmar, es muy práctico