Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

9 respuestas
¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?
1 suscriptores
¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?
#1

¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

ayer me paso algo muy raro con mi tarjeta.....(la tarjeta ayer estaba completamente loca)

Por la mañana estaba haciendo unas compras online y me salian denegadas, no le di mucha importancia al principio, pense sera un fallo temporal...
A continuacion pago un un desayuno y perfecto, luego voy al mercadona a pagar y denegada, denegada, pago con la otra, con la mosca detras de la oreja voy al dia a comprar unas cosas y el pago se hace sin problemas.
Me da por mirar el extracto por la app de compras y veo que cada compra denegada se habia cargado y devuelto al instante en cada intento.
No le di mucha importancia ya que era sabado y tenia mas cosas que hacer.
A ultima hora del sabado me llaman de mi banco (EN SABADO POR LA TARDE!!!) y me dice la operadora que quiere comprobar conmigo las compras realizadas durante el dia (no le di ningun dato personal, ella ya lo sabia todo).
Le explique lo que me sucedio y me dijo sencillamente "es que hemos tenido una incidencia en el sistema" y me dijo ya puede usar su tarjeta normalmente. Adios.

Que es lo que me sucedio? puede ser el sistema antifraude? porque entonces me dejo pagar en un sitio si y en otro no? Estoy con la intriga y la operadora no me quiso decir mas que eso, que hemos tenido una incidencia y que disculpe las molestias y tambien me parecio raro que se pusieran en contacto conmigo en un horario no laboral
#2

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Que tarjeta era?
#3

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

De crédito de un banco 
#4

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

En agosto me paso algo parecido, de repente con una tarjeta me empezaron a denegar los pagos excepto un importe pequeño de una autopista no le di mas importancia cambio la tarjeta por defecte del NFC y lo dejo.

No tiene nada que ver con lo anterior, pero hace poco también he recibido un correo de cajamar que me invitan a pedir un duplicado de mi tarjeta totalmente gratuito, tarjeta que no uso nunca.

Yo creo que en mi caso era antifraude ya que estaba en Francia pero lo otro muy raro, ya que es una tarjeta que nunca, nunca usa ni sale de casa. Si hubo un fallo y se filtro el numero fué suyo.
#5

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Un banco... secreto? ;)
#6

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Así me he quedado yo.🙂
#8

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Abanca
#9

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Parecido me ha pasado con Evo, no tuve la llamada pero si exactamente lo mismo que a ti, algunas veces funcionaba otras no y me han dicho que es problema de la tarjeta y que me mandan otra
#10

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

Yo la tenía en google pay
#11

Re: ¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?

En Google Pay no tengo ninguna