Acceder

Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

18 respuestas
Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco
Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco
Página
1 / 2
#1

Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Hola, he entrado en la cuenta para realizar una gestión y he visto un cobro con un concepto que no había visto antes, "REG.INTS.IPF", por favor, alguien sabría decirme exactamente lo que es?. Gracias anticipadas.
#2

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Parece la abreviatura de regularización de intereses de IPF (imposición a plazo fijo). 

#3

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

No tengo contratado ningún plazo fijo... 🤔
#4

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

La cuenta inteligente funciona mediante imposiciones a 4 meses. 
Mira si es eso. 
#5

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Gracias, en teoría, nunca me ha salido en negativo, dan una miseria, pero, cobrarme, no lo veo, han sido 3,09€, no es que sea importante, pero, no me gusta nada que me cobren algo sin ninguna explicación.

Acabo de comprobar que lleva la misma numeración que los intereses de la cuenta plazo, osea, que me lo quitan de la miseria que me dieron este mes...

Por lo menos, ya sé que es eso y no otra cosa, seguramente sea que han bajado el interés a un 0.00000000000000000000001% y me han regulado la diferencia... 😂

Me río, por no llorar...
#6

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Yo contactaría con atención al cliente. No tiene ningún sentido que te cobren por ese concepto.
#7

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Tienes razón, no tiene sentido regularizar si se mantiene todo igual en los 4 meses del plazo, a no ser que influya el IPC negativo, que no lo creo, porque cuando es positivo no regularizan al alza, o sí?. Gracias
#8

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

De todas formas, entra en la web apartado de correspondencia, todos los meses reflejan el desglose de los intereses con el % y el resultado que queda despues de descontar el % de irpf, lo descargas por el pc- ordenador y ves los importes y llo que ha pasado.
Bueno, yo tambien tengo cuenta con ABANCA y los intereses estan al 0,0001%
En el SABADELL que tambien tengo cuenta estan al cero patatero.
A si que todos hacen lo mismo. Da igual.
Salu2

#9

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Gracias, he entrado, lo he mirado, me han aplicado un 0.20% de interés y no aparece la regularización, entiendo que es porque sólo aparece el mes de agosto y el cobro de la regularización me lo han hecho el 4 de septiembre. Seguramente esté por los suelos para el próximo cuatrimestre... Madre mía, lo que era EvoBanco y en lo que se ha quedado respecto a los intereses, ya sé que en otros no dan nada o algo ridículo, "mal de muchos, consuelo de tontos"... Gracias nuevamente. 😊👍
#10

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Ahora está al 0,05 hasta 30000 euros
#11

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Gracias compañero. 😊👍
#12

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Me han cobrado exactamente lo mismo (3,09€) y buscando de que iba ese recargo he visto esto. Estoy de acuerdo, podrían avisar antes de pasar nada, nunca me habían cobrado en los 7 años que llevo con ellos.
#13

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

A mí tampoco me habían cobrado nunca nada, hasta que lo han hecho con ésto. Tanto por saco que dan con la aplicación y ninguna referencia del motivo de ese cobro, espero y deseo que no se repita el próximo mes y que sea una cosa puntual, no es por los 3,09€, es porque en el momento que empiezan a cobrar por cosas y no dar explicaciones mal vamos, ya me quité de la antigua "Bancaja" porque después de estar toda la vida con ellos "sin cobrarme las tarjetas", de golpe y de repente, me quisieron cobrar 35€ "por el morro bendito", también, sin explicaciones... Quité la cuenta. Después ocurrió el "desfalco en Bancaja" y posteriormente la fusión y creación de "Bankia", menos mal que me fui, menuda se lió, no me extraña...
#14

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Totalmente de acuerdo. Me hice de EVO por la tarjeta de débito que para viajar y sacar dinero con moneda extranjera tiene un cambio muy bueno, y la cuenta no tiene (o tenía) comisiones. Ahora han quitado todas las oficinas y, con el baile de absorciones entre ellos, parece que en cualquier momento vayan a haber cambios. Creo que esto me ha hecho decidir a pasarme a Caixa d'Enginyers...
#15

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Muchos fuimos clientes de Evo por ese motivo.
Pero a día de hoy, es uno mas.

Lo del tipo de cambio en compras con tarjeta en otras divisas hay que olvidarlo, tienen un cambio igual o peor a cualquier banco estándar. Repito, igual o peor.

Saludos.