Acceder

Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 2

Re: Cargo desconocido en la cuenta de EvoBanco

Buenos días, he estado leyendo los comentarios pero me sigue sin quedar claro de donde salen esos 3,09€. ¿Cómo es que todos tenemos exactamente el mismo cargo? Les he escrito a evo banco a través de email y llamado por teléfono y es imposible que te responda alguien. Por teléfono estás todo el rato con un robot que no tiene ni idea.

A mi me han cargado 1.37€ por ese concepto...

Si no te atiende nadie por teléfono ni por mail, me surge una gran duda: ¿cómo lo haremos si un día queremos cerrar la cuenta?

Acabo de mirarlo y a mí no me han cobrado nada

Muchos fuimos clientes de Evo por ese motivo.
Pero a día de hoy, es uno mas.

Lo del tipo de cambio en compras con tarjeta en otras divisas hay que olvidarlo, tienen un cambio igual o peor a cualquier banco estándar. Repito, igual o peor. 
Toda la razón a este comentario. Es una pena, pero han quitado absolutamente todas las ventajas que tenía antes. Yo sigo teniendo la cuenta porque no me cobran nada, esperando a ver qué sale de la fusión con Bankinter, pero no la uso.

Comparando con la Bankia ON que también tengo, no le veo absolutamente ninguna ventaja a EVO y sí varias desventajas importantes...