Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank

12 respuestas
Cuenta nómina Pibank
2 suscriptores
Cuenta nómina Pibank
#1

Cuenta nómina Pibank

Hola !
Estoy interesado en contratar la cuenta nómina de Pibank. Leyendo las condiciones me parecen bastante buenas.
Remuneración 0,5%, retirada en cualquier cajero sin comisiones, tarjeta y transferencias gratis, incluso he leído que transferencias inmediatas también gratis. No tiene bizum, pero al tenerlo en otra entidad, tampoco me es indispensable en esta.

He podido ver que pibank deja claro en las condiciones que se comprometen a cumplirlas hasta el 31 de diciembre de 2020. Me da un poco de cosa esto; abrir la cuenta, domiciliar la nómina y que en pocos meses cambien condiciones.
Vivo en un pueblo y me va genial lo de poder sacar de cualquier cajero.
Sabéis algo sobre las condiciones a partir del año que viene?
Alguien con cuenta nómina pibank por aquí?
Gracias
#2

Re: Cuenta nómina Pibank

He podido ver que pibank deja claro en las condiciones que se comprometen a cumplirlas hasta el 31 de diciembre de 2020. Me da un poco de cosa esto; abrir la cuenta, domiciliar la nómina y que en pocos meses cambien condiciones.
¿Te quedarías más tranquilo si no te asegurase que las van a mantener hasta diciembre 2020?
En otros bancos el cambio de condiciones puede ser en cualquier momento, avisando con un par de meses de antelación.
En Pibank llevan garantizando ese 0.5% hasta diciembre de 2020 desde el año pasado.
En realidad, nadie sabe si van a prorrogar esa garantía o la van a eliminar (lo cual no implica necesariamente que vayan a cambiar las condiciones).
Saludos
#3

Re: Cuenta nómina Pibank

Gracias por la respuesta, en verdad el 0,5% me da un poco igual ahora mismo.
Lo que me gustaría que no cambiara es lo de retirar en cualquier cajero gratis y el tema de las transferencias inmediatas que es lo que mas uso en el día a día.
Otra cosa, a ver si me puedes ayudar.
Tengo la nómina en caixabank, al tener permanencia no podía retirar la nómina de allí. Quiero que Pibank sea mi cuenta principal, la caixa me dice que ellos pueden enviar una transferencia codificada como nómina y que eso me valdría, no habría problema. En Pibank dicen que transferencias normales no les sirve, ya que tiene que ser una nómina por rendimiento de trabajo o del sepe.
Si caixabank dice que con la codificación suya no habría problema, crees que me serviría?
#4

Re: Cuenta nómina Pibank

yo creo que no.
#5

Re: Cuenta nómina Pibank

Que no me serviría dices?
A ver si alguien mas sabe algo del tema
#6

Re: Cuenta nómina Pibank

Hola,

A eso se le llama enviar un tinto, no solo en Caixabank se puede hacer, hay otras entidades que lo permiten, mejor no airearlo mucho.

Te confirmo que si funciona y tendras las mismas condiciones que si tuvieras la nomina alli.

Por otro lado, tambien comentarte, que a nivel personal, creo que las transferencias inmediatas y los retiros del cajero gratuitos no los elimen, lo que si limiten a ciertas retiradas con tarjeta al mes como otros bancos, por lo que hace referencia al tipo de interes, aqui si creo que pueden bajarlo, las expectativas a nivel mundial no pintan bien por lo que hace referencia a subidas de intereses, estamos inmersos muchos paises en bajas inflaciones y algunos en deflaciones, el primer mundo, porque si vas al tercer mundo que se le llamaba antes, aun estan peor, entre las inflaciones y el Covid-19 cada vez sean mas pobres. Es una lastima que entre todos los paises no se haga algo comun para que la gente no pase hambre, lo hay, pero no como deberia.

Espero que te sirva de ayuda la informacion y a los demas tambien os pueda ser util.

@Manzanito @hasr32

Un abrazo.

Saludos.
#7

Re: Cuenta nómina Pibank

Hola David, gracias por la respuesta.
No sabía eso de enviar un tinto, por eso preguntaba si serviría o no.
A mi ahora mismo lo que mas me importa es que lo eliminen lo de sacar de cualquier cajero gratis y lo de las transferencias inmediatas, con eso estaría contento. Si limitan las retiradas a ciertas al mes, habría que ver a cuantas.
Según tengo entendido tienes hasta tres meses para cumplir condiciones de la nómina, no? Si no pasarías a perder ventajas, por lo que tengo tres meses para probar y si no me quedo en caixabank, no me gusta pero no veo otra alternativa que me guste. Sobretodo en tema cajeros. Estaba en bbva y todo lo que no sea sacar dinero en ese cajero es un drama.


#8

Re: Cuenta nómina Pibank

En su web lo aclaran. Si no domicilias la nómina,  "la cuenta dejará de pagar intereses por el saldo medio que mantengas y las retiradas en cajeros dejarán de ser gratuitas: cargaremos en tu cuenta el coste de la operación para la entidad (en el caso de retiradas en el extranjero te cargaremos 2€ por cada operación, más el coste que cobre la entidad propietaria del cajero por su uso). El resto de condiciones de la cuenta se mantendrán". 
#9

Re: Cuenta nómina Pibank

Me refería a partir de enero de 2021.
#11

Re: Cuenta nómina Pibank

Si esta cuenta no tiene bizum, ¿tiene alguna otra aplicación para el envío de dinero entre particulares (que no sea por transferencia bancaria)? 
#12

Re: Cuenta nómina Pibank

No.
#13

Re: Cuenta nómina Pibank

Una pregunta. En esta cuenta nómina remunerada, ¿es posible domiciliar recibos? luz, agua, internet, etc. Es que no encuentro la referencia en ningún lado y es la confirmación que necesito para abrirme la cuenta después de los sablazos que prevé BBVA a partir de diciembre. 
#14

Re: Cuenta nómina Pibank

En la cuenta nómina si ya que es una cuenta transaccional completa, en la cuenta remunerada no ya que es exclusiva para ingresos/transferencias.