Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

7 respuestas
Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Infinitas. Tienes el mundo a tus pies.

Y luego ya si eso, intentas explicarte mejor - para triunfar en tus invercines.
2 recomendaciones

Re: Tengo rut chile y pasaporte colombiano que posibilidades hay de ser cliente - Cuentas Bancarias

Lo del rut no se que es ....pero veo que tienes "intereses" en Chile, Colombia o en los dos estados .. pero eso aquí en España no sé yo si te sirve de mucho.

De los "invercines" tampoco lo conozco !!!!
.

Lo de Rut te lo dan si eres de sangre azul
1 recomendaciones

Y a Corina. Pillaron un 2x1 en Ruts 
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar