Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de cuentas de autonomo y deposito especial de autonomos

0 respuestas
Consulta de cuentas de autonomo y deposito especial de autonomos
Consulta de cuentas de autonomo y deposito especial de autonomos
#1

Consulta de cuentas de autonomo y deposito especial de autonomos

Buenos días. 
Estoy tramitando todo para ser un nuevo emprendedor con las ayudas del gobierno a través de una agencia de desarrollo local.

He leido este blog
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3090726-mejores-cuentas-para-negocios-autonomos-empresas-2020

Me han dicho que tengo que abrir un "Deposito especial de Autónomos" que no tiene comisiones con alguna entidad colboradora.
Mi banco es ING y no tiene nada de eso, así que descartado.

Mi intención es abrir cuenta en una entidad que me permita abrir cuenta corriente sin intereses y he visto Bankinter, pero en ING me han dicho que cualquier cuenta de ellos (nómina o naranja) vale.
¿Un autómo tiene que tener una cuenta de empresa? 
Es decir, tengo que abrir dos cuentas, una de "deposito y otra cuenta corriente autonomo"

Si no es exigible que la cuenta corriente sea autonomo la verdad prefiero con ING porque así tengo solo un banco con el dinero y la otra para ayudas.

Espero haberme explicado!

Gracias.