Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

14 respuestas
Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA
#1

Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

necesito tener mi cuenta bbva y la de mimadre bbva con el mismo telefono y en la oficina me dicen que no se puede. Alguna idea?

#2

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

vamos a ver....

La aplicación del movil cuando arranca te pide el usuario y la contraseña.

¿Donde está el problema?
#3

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

vamos a ver....
tengo una cuenta de mi madre que es mayor y gestiono yo y otra mía, ambas en bbva y solo tengo un numero de movil. Necesitaría poder gestionar las dos cuentas con el mismo numero y no puedo
#4

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

O vas a una oficina con tu madre y que te ponga como autorizado en su cuenta. 
O usas dos números diferentes de móvil. 
#5

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Con el mismo número no se puede.

Has de tener 2 números de móvil diferentes.
#6

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

En el bbva no se si esta permitido,
pero en bankia si puedes perfectamente,
#7

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

En el BBVA son así de torpes. No admiten el mismo móvil en dos cuentas. Yo tuve el mismo problema hace años, y la solución fue cambiar de banco.

Hay varios donde no hay ese problema, sin ir más lejos el Santander y muchos otros más.
#8

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Más que una torpeza, es una medida de seguridad. 
Una persona = un móvil

Si quieres controlar cuentas de otro titular ya tienes la figura de segundo titular o de autorizado. 
#9

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Eso se que para abrir una cuenta necesites un móvil es un inconveniente.

Yo para mis padres tengo que tener 2 lineas prepago solamente para eso y la verdad es que lo veo un gasto tonto
#10

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Pues ponte de autorizado en sus cuentas y así todo lo puedes controlar desde un único móvil
#11

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

si, pero en España es obligatorio tener un móvil por titular para abrir una cuenta
#12

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

¿Seguro que eso es así? Entiendo que si es para abrir una cuenta online sí que sea un requerimiento, pero para una cuenta normal que abres en una oficina solo pidan un teléfono de contacto, que puede ser un fijo.
#13

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Será que han cambiado las normas. Hace unos años, tal vez unos 6, en varios bancos tenía cuentas con el numero de teléfono de mi padre, y mi padre tenía cuentas en los mismos bancos con ese mismo número de teléfono. Nunca tuve problemas. Actualmente no lo sé.
#14

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

en caixabank te aseguro que no se puede, si por ejemplo padre y hijo son clientes con cuentas independientes como intentes poner el mismo numero de telefono el sistema te dice que este numero de telefono esta asignado a otro cliente
#15

Re: Dos cuentas con mismo telefono - Cuenta online BBVA

Desde el punto de vista de la seguridad y protección de datos, me parece la única opción lógica.