Penosa atención al cliente al cancelar un pago. - Wizink

0 respuestas
Penosa atención al cliente al cancelar un pago. - Wizink
Penosa atención al cliente al cancelar un pago. - Wizink
#1

Penosa atención al cliente al cancelar un pago. - Wizink

Decido poner este aviso tras mi indignación con la respuesta de Wizink a una reclamación sobre un pago que hice con la tarjeta y que cancele prácticamente de inmediato.  Ya que la pagina en la que compre el producto resulto ser un timo.
Wizink tiene supuestamente un proceso para reclamar y denunciar estos negocios.  Realice todos los paso que se me indico y en un primer momento se me devolvió el dinero y se dio el tramite por cerrado.  
Tras un mes mi sorpresa fue que me volvían a cobrar el producto, y tras llamar y preguntar se me dice que no había presentado la documentación, cosa que si hice.  Desde ese momento todo han sido darme largas y marearme con diferentes procedimientos hasta llegar al punto de la única solución que me dan es reclamar en el banco de España.

Así que según mi experiencia la atención al cliente de esta empresa es lamentable y sus mecanismo de reclamación ante problemas un autentico engaño.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar