Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE

5 respuestas
Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE
Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE
#1

Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE

Hola,

Me gustaria reformar la vivienda que acabo de adquirir. Tengo liquidez y me gustaria seguir teniendola asi que me gutaria pedir un prestamo con un TAE inferior al 4 %. ING me autocalcula 10.46 % TAE cuanfo hace 6 meses me los daba al 4%. Me gustaria que me comentaran alguna alternativa.

Gracias de antemano.
#2

Re: Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE

Me temo que esto es nuy difícil, en empresas que a principios del estado de alarma, conseguimos ICO'S al tipo mínino posible, el 1,49%, si quisiéramos ahora mas financiación, ni se broma por debajo de 2,5 .. entonces lis que consigieron el segundo nivel entonces, al 2,5, ahora nada por debajo del 3,5 ... veo difícil a particular el 4% 

Estos tienen el aval del estado al 80%, que puede tardar en pagar, en caso de problemas, pero acabaría pagando.

Salvo que fuera hipotecario, pero no es tu caso.
#3

Re: Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE

Me aconsejais algun banco con tipo bajo para no clientes?
#5

Re: Prestamo Reforma Hogar < 4% TAE

De dónde eres? En Catalunya está la siguiente entidad que ofrece su préstamo reforma con un TAE inferior al comentado, te dejo enlace por si te es de utilidad:

https://www.caixaguissona.com/ca/public/prestecreforma