Acceder

Probable rebote del dólar respecto al euro.

4 respuestas
Probable rebote del dólar respecto al euro.
Probable rebote del dólar respecto al euro.
#1

Probable rebote del dólar respecto al euro.

Sabemos que todos los inversores conocen la debilidad del dólar, el gran déficit comercial de EE.UU., la posible parada en la subida de los tipos norteamericanos... por eso mismo pensamos que el dólar va a subir (el gráfico EUR/USD bajista) hasta superar los mínimos anteriores.

#2

Re: Probable rebote del dólar respecto al euro.

Coño, el dolar está débil y por eso va a subir. Esto es nuevo, ¿no?

#3

Re: Probable rebote del dólar respecto al euro.

Es posible que tenga razón NoRISK, me acuerdo a finales de 2004 que nadie queria oir ni hablar del dolar, y tuvo un 2005 espectacular. me parece absurdo la teoria de que el dolar subiera en el 2005 por el diferencial de tipos de intereses, muchas veces las cosas son justamente lo contrario de lo que parecen pero creo que aun hay que esperar un poco.

salu2

#4

Re: Probable rebote del dólar respecto al euro.

Norisk hasta cuando dices dices que la tendencia eur/dol es bajista?

#5

Re: Probable rebote del dólar respecto al euro.

Futuros FX. En septiembre 2005, el máximo fue 1.2597. Entendemos que ahí terminó la onda 4 de la pauta iniciada en marzo 2005. En los momentos actuales, ha ido a buscar ese cifra (de hecho hoy la ha sobrepasado, aunque hoy en día más que de niveles hay que hablar de franjas). Nos hemos situado bajistas en el gráfico EURUSD porque creemos que el binominio rentabilidad riesgo es excelente. Si sobrepasa claramente este nivel, nos iremos con unas pérdidas bajas. Si estamos en lo cierto, nos encontramos antes el inicio de la última onda 5 de la pauta iniciada en enero 2005, que, mínimo nos llevará a 1.1655.

Guía Básica