Acceder

Unicaja. Cancelación cuenta.

1 respuesta
Unicaja. Cancelación cuenta.
Unicaja. Cancelación cuenta.
#1

Unicaja. Cancelación cuenta.

Buenas, 

Cancele una cuenta (libreta de ahorro a la vista) en Unicaja el verano pasado. Y ahora me ha llegado una carta con el estado de comisiones cobradas de la cuenta, del periodo 1/1/2019-31/12/2019. No tengo claro si se trata de una carta informativa o nose, ya que la cuenta fue cancelada antes de diciembre. También ocurre que en la declaración de renta de este año me olvide de cambiar la  domiciliación , por lo que la transferencia se ha realizado a esta cuenta cancelada. Me habían dicho que hacienda me enviaría una carta. Pero no me ha llegado nada y no se que procedimiento seguir. 

Saludos.
#2

Re: Unicaja. Cancelación cuenta.

Mismo caso que el tuyo, cuenta de Unicaja cancelada el verano pasado, y recogida ayer del buzón carta que informa del estado de comisiones cobradas del 01/01 al 31/12 de 2019.

Yo no le he dado mayor importantancia porque sé que la cuenta está cancelada, y porque ya he recibido ese tipo de información desde otras entidades en las que también tengo cuenta, aunque sí que es cierto que fue a principios de año, no tan tarde.

Respecto a lo de Hacienda, ¿has mirado el estado de la devolución a través de la web de la AEAT? ¿sabes que hay una opción específica para modificar el núm. de cuenta una vez presentada la declaración? Supongo que dependiendo del estado de tu declaración podría valerte o no.

Suerte!