Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Openbank

17 respuestas
Cancelar cuenta Openbank
1 suscriptores
Cancelar cuenta Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Cancelar cuenta Openbank

alguien me puede orientar de que hacer con mi dinero? gracias, saludos
#17

Re: Cancelar cuenta Openbank

No hay ningún problema en dejar la cuenta de openbank a 0€, y como es un banco online sin comisión de mantenimiento, la verdad es que ya que la tienes pues no está mal mantenerla por si acaso la necesitas.

Lo que no haría sería olvidarme de ella, hay gente que deja cuentas abiertas incluso a 0€, se olvidan, llegan cambios de condiciones, ni se enteran... entran 2 años después y se llevan las sorpresas. Si es así, yo creo que es mejor cerrar una cuenta, si te puedes encargar de ir echándole un ojo, la dejaría.

Lo que debes revisar es en el contrato o condiciones si el hecho de tener la cuenta a 0€ durante un periodo de tiempo X hace que la cuenta sea considerada inactiva y se cierre, ya que hay bancos que hacen eso, en plan que si no hay movimientos en dos años.. o cosas así. No sé en openbank, no creo pero no me fiaría, revisa la documentación.

Suerte.
#18

Re: Cancelar cuenta Openbank

No puedes hacer transferencias en oficina, no al menos sin que te cobren, ni operativa como reintegros pequeños, etc. Es a lo que me refería.

Atención en oficina claro que dan. Pero al igual que la mayoría de entidades con cuentas online, aunque sólo se diga de BBVA.

De hecho, en la reflexión que hice si se lee entera, dije que no sé siquiera si para el resto de cuentas se permite operativa en oficina siendo gratis, quiero decir una cuenta va contigo haciendo una transferencia. No recuerdo de cabeza, pero en los libros de tarifas de muchas entidades grandes del estilo Bankia, BBVA, Santander... se suelen especificar precios para operativa en oficina, y se suele decir gratis por medios online. Por eso dije que cada vez veo menos sentido a las oficinas para las operaciones y a hacerse una cuenta "no online" cuando a lo mejor tampoco tienes diferencia de operativa en oficina, y al final pues lo más "económico" resulta una cuenta online, porque la atención la sueles tener igual (sí, hay algunas pequeñas diferencias como ingresos de cheques, etc., pero me refiero a operativa básica habitual).
#19

Re: Cancelar cuenta Openbank

Gracias Soñador, al final he hecho otra transferencia a Openbank y voy a mantener esa cuenta un tiempo hasta que me decida a tener todo el dinero en la cuenta Nomina va Contigo de BBVA, gracias, saludos