Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro de Neteller Openbank

2 respuestas
Retiro de Neteller Openbank
Retiro de Neteller Openbank
#1

Retiro de Neteller Openbank

Hola,buenas tardes! Verán hoy cerca de a medio dia seria las 13:00 horas,siendo Jueves más o menos decidí proceder a retirar mi saldo de aquella desastrosa billetera electrónica como es Neteller,que no me dejaba ni retirar de efectivo en cajeros,compras ni nada,el dinero como retenido.A mi nueva cuenta de Openbank,muy contento con ella por cierto.Parece que está la operación correcta,ya que el saldo quedó a 0 en Neteller y muestra pendiente.¿Saben a partir de la hora de su retirada cuando estarán con seguridad mis fondos en mi cuenta de Openbank disponibles?me vienen bien cuanto antes.Gracias a todos ;)
#2

Re: Retiro de Neteller Openbank

 Por curiosidad, ¿Tienes tarjeta Mastercard de Neteller?
Es que tengo varias tarjetas inglesas de dinero electrónico ,y una de ellas me ha comunicado que
Mastercard cancela las tarjetas por el Brexit el 30 de agosto. Entiendo que a los domiciliados fuera de Reino Unido.
Lógicamente ya las he dejado a cero, incluso las que son Visa.  Gracias y un saludo.
#3

Re: Retiro de Neteller Openbank

Sip! es una Mastercard de Net+ por suerte ya si la tengo  a 0€ el balance del saldo porque tenerlo ahí era como no tener saldo ninguno.El dinero estaba como bloqueado(antes no me pasaba,no entiendo)Ahora esta pendiente hacia mi cuenta de Openbank el retiro.Pero sigue en espera,por lo que se ve las transacciones bancarias nacionales en unas horas se hacen efectivas en la cuenta.Pero neteller esta ubicado en Reino Unido,ya estariamos hablando de una transaccion internacional ya que soy de españa y esto parece que ya demora dias,Skrill creo que fueron 2 dias hábiles.Además mañana ya es sábado y luego domingo :( a esperar.......