Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

4 respuestas
Ingresar dinero de herencia en cuenta comun
Ingresar dinero de herencia en cuenta comun
#1

Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

Hola mi esposa a recibido una cantidad de dinero de una herencia su intención en poner ese dinero en una cuenta donde estamos de titulares mi esposa mis dos hijos y yo,estamos  casados en régimen de gananciales,que problemas o no puede conllevar esa desición de poner ese dinero en esa cuenta,gracias.
#2

Re: Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

Ningún problema, si el origen del dinero está debidamente justificado (declaración de herederos) no hay problemas.
#3

Re: Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

El problema es que Hacienda hace la presunción de que el dinero que hay en una cuenta pertenece a los titulares por partes iguales.
Si tienes un requerimiento o inspección te corresponde a tí levantar esa presunción.
Por tanto es un problema de dar explicaciones si te las piden.
Si no quieres preocuparte de poder tener que darlas mejor lo dejáis en una cuenta aparte solo a su nombre.
#4

Re: Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

Muchas gracias saludos
#5

Re: Ingresar dinero de herencia en cuenta comun

Si tiene todo documentado ante notario y Junta de Andalucia