Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de tramitar testamentaria con el banco

16 respuestas
Obligación de tramitar testamentaria con el banco
2 suscriptores
Obligación de tramitar testamentaria con el banco
Página
2 / 2
#16

Inciso

Buenas otra vez

Solo reiterarme y aclararme un poco: 

Si eres cotitular de la cuenta dejar a 0 la cuenta y cancelarla. 

Si no y eres heredero: Con el certificado de últimas voluntades en el que aparezca el testamento,  Original del Testamento, Documento de aceptación de la herencia: papel escrito en mi ordenador, impreso y firmado para luego conformar esa firma por el Notario (si son muchos habrá que firmar todos) y los impuestos de sucesiones pagados por el importe que hubiera en la cuenta.. 

Pueden cobrar la testamentaría pero no deben. No se debe robar a alguien pero se "puede". Yo descubrí que el Banco de España les puede "tirar de las orejas" y a otra cosa mariposa. Y hasta conozco a una empleada de otro banco que no me cree cuando le dije que no me cobraron nada. 

Desgraciadamente Spanish is Diferent y tenemos unos buitres de  directivos con sueldos estelares que creo fomentan estas prácticas.... 

Y si no te la cancelan y siguen queriendo cobrar la Testamentaría: Lata + Lata + Lata = llegará un día que cojas tan cansado al personal que te firma lo que te haga falta... 

Nada, ánimo en la lucha que tampoco somos viejos ni tontos...