Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro comisiones - Banco Sabadell

8 respuestas
Cobro comisiones - Banco Sabadell
1 suscriptores
Cobro comisiones - Banco Sabadell
#1

Cobro comisiones - Banco Sabadell

Yo tengo hipoteca desde 2009 VPO con CAM y luego Sabadell, y creo que es subrogada o algo de eso y no me puedo ir. Tengo alguna opción de dejar la cuenta sólo para pagar la hipoteca? Gracias
#2

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Sin duda, si es tu deseo y el contrato no tiene otras obligacions por tu parte, SÍ.
#3

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Y sabéis si hay alguna cuenta en Sabadell sin comisiones? Porque ellos insisten en ofrecerme la cuenta expansión plus, añadiendo seguros y fondos de inversión. Gracias
#4

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Si esa cuenta solo la utilizas para el cobro de la hipoteca, sabadell tiene una cuenta llamada "relación".
Otra alternativa es cambiarte a la oficina virtual, llamada Activobank, que es una cuenta sin comisiones.

Salu2
#5

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Muchas gracias, sois de gran ayuda. Mañana intentaré llamar o ir a la oficina.En el caso que se opongan, hay alguna manera rápida de dar de baja la cuenta expansión, mandando un fax o e-mail? Gracias
#6

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Respuesta del Sabadell que mantenga la cuenta expansión me quitan la comisión si abro una cuenta online con nómina y tres recibos. Es un chantaje no? Haciendo transferencias periódicas para pagar la hipoteca. Gracias
#7

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

¿Es respuesta por escrito?
#8

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Es una propuesta para retenerte y ampliar sus beneficios. No veo la necesidad de tener una cuenta adicional para no pagar comisiones en otra. Con el tiempo puedes encontrarte peleando por evitar comisiones en DOS cuentas.
#9

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

Ha sido una respuesta por teléfono. La opción, entonces, es dejar la cuenta expansión con solo la cantidad para la hipoteca o se puede cambiar la cuenta a otra cuenta sin comisiones? Ellos no están por la labor y ya no sé cómo actuar. Ya les he puesto la reclamación por atención al cliente y en el banco de España. Gracias