Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cobro comisiones - Banco Sabadell

teacher_toefl
Yo tengo hipoteca desde 2009 VPO con CAM y luego Sabadell, y creo que es subrogada o algo de eso y no me puedo ir. Tengo alguna opción de dejar la cuenta sólo para pagar la hipoteca? Gracias

Re: Cobro comisiones - Banco Sabadell

joanbe
Sin duda, si es tu deseo y el contrato no tiene otras obligacions por tu parte, SÍ.

gaiterois
Si esa cuenta solo la utilizas para el cobro de la hipoteca, sabadell tiene una cuenta llamada "relación".
Otra alternativa es cambiarte a la oficina virtual, llamada Activobank, que es una cuenta sin comisiones.

Salu2

teacher_toefl
Muchas gracias, sois de gran ayuda. Mañana intentaré llamar o ir a la oficina.En el caso que se opongan, hay alguna manera rápida de dar de baja la cuenta expansión, mandando un fax o e-mail? Gracias

teacher_toefl
Respuesta del Sabadell que mantenga la cuenta expansión me quitan la comisión si abro una cuenta online con nómina y tres recibos. Es un chantaje no? Haciendo transferencias periódicas para pagar la hipoteca. Gracias

joanbe
Es una propuesta para retenerte y ampliar sus beneficios. No veo la necesidad de tener una cuenta adicional para no pagar comisiones en otra. Con el tiempo puedes encontrarte peleando por evitar comisiones en DOS cuentas.

teacher_toefl
Ha sido una respuesta por teléfono. La opción, entonces, es dejar la cuenta expansión con solo la cantidad para la hipoteca o se puede cambiar la cuenta a otra cuenta sin comisiones? Ellos no están por la labor y ya no sé cómo actuar. Ya les he puesto la reclamación por atención al cliente y en el banco de España. Gracias
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar