Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evobanco

11 respuestas
Evobanco
Evobanco
Página
1 / 2
#1

Evobanco

Hola buenos días
Llevo más de 2 meses queriendo hablar con alguien de evo banco me es imposible.
Ya que he dado de baja el número de teléfono con el.que podía entrar  a la aplicación.
Ahora mismo no.me.deja hacer nada.
Hay algún número de teléfono donde.
Pueda hablar.con alguien del. banco.
#2

Re: Evobanco

En primer lugar felicitarte por tu primera entrada en Rankia. ¡Es memorable!
  • Entras pidiendo algo que está en la propia web del banco y que cualquiera puede encontrar en 30 segundos:
  • Usas un vocabulario lamentable para calificar al banco con el que no has podido (más bien tendría que decir "no has sabido") contactar en 2 meses.
  • No te das cuenta que quien ha hecho una estupidez (dar de baja el número de teléfono sin tener en cuenta las consecuencias) eres tú y no el banco.
En cualquier caso, te deseo lo mejor en la vida.
Saludos
#5

Re: Evobanco

No te das cuenta ni que estás en un foro público (del que tardarán poco en echarte).
Yo no hablo en nombre de ningún banco. Soy un usuario más que te ha proporcionado la información que pedías en tu primer post. De nada, por cierto.
En fin, suerte.

PD: Se recurre a los insultos cuando no hay argumentos y se tienen muy pocas luces.
#7

Re: Evobanco

Oye ... me parece que Pvila no es el dueño de Evo Banco, me temo que su propietario es Bankinter, S.A. ....y creo que tampoco es empleado ni de Evo ni de Bankinter ....bueno seguro, seguro no estoy, pero por como escribe habitualmente, no parece empleado de banca ...

Luego, Rankia (que yo sepa)  no es tampoco socia de Evo o Bankinter.