Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evobanco

11 respuestas
Evobanco
Evobanco
Página
1 / 2
#1

Evobanco

Hola buenos días
Llevo más de 2 meses queriendo hablar con alguien de evo banco me es imposible.
Ya que he dado de baja el número de teléfono con el.que podía entrar  a la aplicación.
Ahora mismo no.me.deja hacer nada.
Hay algún número de teléfono donde.
Pueda hablar.con alguien del. banco.
#2

Re: Evobanco

En primer lugar felicitarte por tu primera entrada en Rankia. ¡Es memorable!
  • Entras pidiendo algo que está en la propia web del banco y que cualquiera puede encontrar en 30 segundos:
  • Usas un vocabulario lamentable para calificar al banco con el que no has podido (más bien tendría que decir "no has sabido") contactar en 2 meses.
  • No te das cuenta que quien ha hecho una estupidez (dar de baja el número de teléfono sin tener en cuenta las consecuencias) eres tú y no el banco.
En cualquier caso, te deseo lo mejor en la vida.
Saludos
#5

Re: Evobanco

No te das cuenta ni que estás en un foro público (del que tardarán poco en echarte).
Yo no hablo en nombre de ningún banco. Soy un usuario más que te ha proporcionado la información que pedías en tu primer post. De nada, por cierto.
En fin, suerte.

PD: Se recurre a los insultos cuando no hay argumentos y se tienen muy pocas luces.
#7

Re: Evobanco

Oye ... me parece que Pvila no es el dueño de Evo Banco, me temo que su propietario es Bankinter, S.A. ....y creo que tampoco es empleado ni de Evo ni de Bankinter ....bueno seguro, seguro no estoy, pero por como escribe habitualmente, no parece empleado de banca ...

Luego, Rankia (que yo sepa)  no es tampoco socia de Evo o Bankinter.

Finalmente, aquí no se actua como otros foros, donde el mal estilo, el insulto y el poco uso de una lengua rica en adjetivos correctos y generalmente aceptados,  como es el castellano  no es norma en Rankia, mas  bien lo contrario.

Por cierto, no soy empleado de banca, no tengo cuenta en EVO o Bankinter, ni soy socio o empleado de Rankia...eso si, hace años tuve acciones de Bankinter.
#8

Re: Evobanco

A ver si te enteras !! En la primera intervención haces una consulta ¿cierto? 

Si uno pide un consejo o hace una pregunta, corre dos riesgos, el primero es que te den el solicitado consejo o respuesta, y el segundo riesgo es que tal respuesta o consejo no sea el que espera uno .... pues exactamente es lo que ha pasado aquí.

El problema es que estas cabreado con EVO y vas insultando a cualquiera que se te pone por delante, como no tengo duda alguna que haras conmigo, visto lo visto.
#9

Re: Evobanco

No son formas de faltar el respeto hacia la gente del foro,si no tegusta las respuestas no las hagas a que,acaso eres el único que sabe insultar?todos sabemos insultar,
De todas formas a quien tienes que insultar es a EVO no a los demás,
Relájate machote

#11

Re: Evobanco

jejejejeje.
Si señor, con dos co...es!!
Creo que ya te han visto los de EVO.
Y también creo que aquí vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
#12

Re: Evobanco

Por favor no alimentéis al troll! jajaja
#13

Re: Evobanco

En la primera intervención, al final, pones:

Hay algún número de teléfono donde.
Pueda hablar.con alguien del.puto banco.de.mierdad ese.

Salvo que le faltan los signos de interrogación, parace una pregunta ¿no crees? 

Y en la última, anotas: No necesito la opinión de nadie.

Entonces, mejor te aclares !!!

Vamos a lo positivo, si quieres que Evo se entere ¿no sería más efectiva una reclamación al SAC del banco? Y si no te hacen caso, podras ir luego al Banco de España ...  
#14

Moderación de Rankia

Efectivamente hemos tardado poco... Disculpas por no haberlo atajado antes, menuda educación...

Baneado.

Moderador de Rankia.

#15

Re: Evobanco

Jo jo jo, ya veo que te han echado, pero gracias por las risas. Faltón, inculto y barriobajero. Me parto con cada falta de ortografia que has perpetrado. Ay que me lol!