Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- morosidad

4 respuestas
- morosidad
- morosidad
#1

- morosidad

He recibido de la Administradora de la Comunidad, por correo electrónico, un cargo de intereses por dias de las cuotas que debía. Figura mi nombre, pero la dirección figura la de mi vivienda habitual, en vez la de la segunda residencia, donde se deben las cuotas pdtes.
*Es correcto que ponga la dirección de mi vivienda habitual(cuando en los detalles de gastos comunitarios, no indica ni los nombres de los propietarios por pisos).
*Calcula los intereses a partir del día 1 de la deuda, en vez del día 7 como margen de pago, ¿es correcto?
La deuda ya está pagada, cómo solucionar el tema de los intereses?.
Esto viene de unas humedades que teníamos en el piso, y les comunicamos, y tardaron más de un año en solucionar y pintar, dejando de pagar las cuotas durante 9 meses. Gracias.
#2

Re: - morosidad

Hay algún abogado por aqui?
#3

Re: - morosidad

Un abogado, también llamado picapleitos, es un ser que tiene la fea costumbre de cobrar por su Consejo profesional...


#4

Re: - morosidad

Algunos no cobran por la primera visita, o si cobran, pero si la cosa se convierte en encargo profesional, el importe pagado en tal visita, lo descuentan del presupuesto !!!!

Ves como algo gratis si hacen (algunos) ...!!!!
#5

Re: - morosidad

Esquiroles!!